XT2 se ve va el foco a Lima y necesito consejo

desti

Principiante
Hola a todos!
Hace unos meses compré la xt2 a un compañero del foro con un 18-55 2.8, después de mucho ahorrar. Hasta ahora tenia una x20.
He hecho un par de salidas, la primera no detecté el problema, tenia un par de fotos con el foco en lima, pero no le di importancia.
Hace unos días fui con la xt2 a la expo de juego de tronos, iluminación pésima etc...
La tenia prácticamente en auto, estoy intentando acostumbrarme al cuerpo y a la situación de todo.
Utilizo un solo punto de enfoque.
Hice varias fotos de cerca, aprox con el zoom en el 50, a varios objetos, lo típico uno delante y otro detrás para hacer probaturas. Total, que en el visor, veo que tengo el foco en el delantero, al verlas en el ordenador el foco se me ha ido al back, o sea al objeto trasero.

Estoy segura que estoy haciendo algo mal, os agradecería que me aconsejarais, por favor.
 
En AF-S no deberías tener esos problemas. Mi consejo es que reinicies la camara a configuración de fábrica por si el dueño anterior hubiera cambiado algo, le pongas un punto pequeño para tener mejor precisión, y prioridad al enfoque sobre el disparo (en la T2 no se exactamente como se llama esta opcion) y si te sigue pasando te queda una ultima bala con el firmware 3.0 que estará al salir.

Si no se soluciona... la que está haciendo algo mal es la cámara, enfocar en af-s es muy sencillo, poner el punto donde lo quieres, y cuando está verde apretar.
 
En AF-S no deberías tener esos problemas. Mi consejo es que reinicies la camara a configuración de fábrica por si el dueño anterior hubiera cambiado algo, le pongas un punto pequeño para tener mejor precisión, y prioridad al enfoque sobre el disparo (en la T2 no se exactamente como se llama esta opcion) y si te sigue pasando te queda una ultima bala con el firmware 3.0 que estará al salir.

Si no se soluciona... la que está haciendo algo mal es la cámara, enfocar en af-s es muy sencillo, poner el punto donde lo quieres, y cuando está verde apretar.
Gracias! Voy a resetearla a ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba