XT2 = VISUALIZACION ESCENAS ENTRECORTADAS

maramon

Gurú Fujista
Hola, quisiera saber si entre los usuarios de la X-T2 os pasa que cuando estais mirando tanto por el visor como por la pantalla, a la espera de hacer una foto, al cabo de unos 10 sg. la imagen comienza a entrecortase como si se acelerara y apretando un poco el disparador recupera la normalidad.
Espero haberme explicado bien para que sepáis de que se trata, no es un problema grave, pero si que para mí es un engorro no poder estar viendo una escena de forma normal a la espera de hacer una foto y tener que ir dándole al disparador.

Lo he comentado con algún otro usuario de la X-T2 y le pasa lo mismo, por contra con la X-T1 antes y ahora con la X-Pro2 a mi no me pasa.

Ya me diréis algo, gracias.
 
Te has fijado si eso te pasa con luz artificial? Y si es asi, con algún tipo de luz en especial (halógena, led,...)?


*
 
Te has fijado si eso te pasa con luz artificial? Y si es asi, con algún tipo de luz en especial (halógena, led,...)?


*
Hola, me pasa con todo tipo de luz, natural, artificial, etc. creo intuir el porque me lo comentas pues en función del tipo de luz y la velocidad de la cámara, si la subes o la bajas llega un momento en que deja de parpadear y se queda estable, no es el caso de lo que os comento, intentaré hacer un video con el móvil y os lo subiré para que sea mas explicito, gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, me pasa con todo tipo de luz, natural, artificial, etc. creo intuir el porque me lo comentas pues en función del tipo de luz y la velocidad de la cámara, si la subes o la bajas llega un momento en que deja de parpadear y se queda estable, no es el caso de lo que os comento, intentaré hacer un video con el móvil y os lo subiré para que sea mas explicito, gracias.

Por ahí iba yo. Entonces no se que puede ser...


*
 
Pasa en todas...Es un modo ahorro de energía, si activas el modo boost no pasa.
 
Pasa en todas...Es un modo ahorro de energía, si activas el modo boost no pasa.
Gracias XTC1, ya sabia yo que alguien me ayudaría, no obstante espero que en alguna actualización de firmware lo eliminen, pues sinceramente aunque sea un modo de ahorro de energía a mi me molesta mucho, gracias compañero.
 
Atrás
Arriba