XT2

ric

Gurú Fujista
De forma sorprendente se han colado imágenes de una XT2 vendida en eBay, al parecer un ejemplar pre producción, e incluso se ha insinuado como robado. En fin, sólo imágenes, sin revelar características pero se aprecian detalles del nuevo joystick, incluso implementado en el grip, al parecer diales un poco más grandes pero no aprecia bien, ha desaparecido el botón para grabación de vídeo en su posición actual, y algunos otros detalles. Se rumorea el anuncio para este mes de Mayo, antes de lo esperado. En qué quedará todo? Yo le tengo ganas. No se aprecia si la pantalla es articulada al estilo de la Pentax K 1 como se rumoreaba; más bien parece abatible como la actual.
Dejó el enlace a Fujirumors
Fuji Rumors – Fuji digital camera news
 
Ya está muy cerca...El destape de este video hace pensar que Fuji ha dado el pistoletazo de salida!. No espereis gran cosa de este video. Solo es una provocación-insinuación.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues ya tenemos aquí la XT2, con todo lo rumoreado y prometido. Ahora a ver si realmente está disponible para septiembre y en qué precio queda; que, en principio, sea inferior al de la X-Pro2, tranquiliza, aunque sigue dando un buen tute al bolsillo. Tiene toda la pinta de ser un puntazo para Fuji; habrá que prestar atención a las opiniones de los afortunados que ya lan podido tener en us manos.
 
Atrás
Arriba