Descartar aviso
Bolsa Domke F-9 JD, rebajada al 50% de su precio habitual en Amazon. Mínimo histórico.

Ya es oficial, Fujifilm XF 80 2.8 WR Macro

Tema en 'Objetivos montura X' iniciado por Sammy, 9 Sep 2017.

1. Joan N.

Joan N. Fujista Participante

hoy en la fotoweek de casanova foto en el workshop de fuji nos han dejado probar todo incluso el 80mm y solo digo que es una pasada. tambien hemos estado trasteando con la gfx50s y todas las opticas

A Fotopaik le gusta esto.
  2. dvilaplana

dvilaplana Fujista Habitual

Seguro que si me esfuerzo podré recordar por qué dejé Barcelona para venir a vivir a Santander, pero seguro que no fue por las todas las fotoweeks y los workshops que hacen por aquí, leche. ¡Qué envidia, Joan! :Cautious:

Salud

A Mixman le gusta esto.
  3. Eugenio2222

Eugenio2222 Gurú Fujista

Seria por la olla ferroviaria... Jaja...

A Mixman y dvilaplana les gusta esto.
  4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. dvilaplana

dvilaplana Fujista Habitual

Jajaja! Desde luego de los cocidos de la tierruca no tengo queja! :Laugh:

Salud

6. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Yo practico sobre todo fotografía de aproximación y en seis años con este sistema nunca he echado de menos un macro nativo gracias a las alternativas que hay en objetivos manuales.

7. ATA1968

ATA1968 Fujista Habitual

O.K. Gracias. Seguiré esperando

8. Damien Frost

Damien Frost Fujista Participante

Me refería a otras marcas con AF, no a manuales, que de eso sí que hay.

9. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Para otras cosas puede venir bien, pero para macro es totalmente prescindible.

10. ATA1968

ATA1968 Fujista Habitual

Buenas noches.

Os dejo un par de fotografías con mi nuevo 80mm f2.8 Macro. Hasta ahora, y pese a que lo he probado muy, muy poco estoy bastante satisfecho con esta lente. Hoy ha puesto mi mujer unas flores de pascua en casa y no me he podido esperar.La verdad estaba esperándolo y ya tenía ganas de tenerlo.

[​IMG]Flor de pascua by Antonio Toledo, en Flickr

[​IMG]Flor de pascua by Antonio Toledo, en Flickr

Un saludo.

11. varahus

varahus Gurú Fujista

Enhorabuena por esta lente. La definición se aprecia elevada.
    Dedicándome al macro sería una gran opción. Lástima su elevado precio

A ATA1968 le gusta esto.
  12. alexkaley

alexkaley Fujista de renombre

Me parece una auténtica pasada, se agradecerían algunas fotos más y algún retrato, ya que veo que le puede incluso hacer la competencia al maravilloso 90 (este es OIS!)

13. jfazer

jfazer Gurú Fujista

14. alexkaley

15. Demallon

Demallon Fujista Habitual

16. alexkaley

Hablando con un colega japonés de instagram, asegura que es el objetivo más nítido de fuji ahora mismo, más que el 90mm y eso es mucha tela. No creo que mienta, tiene ambos....

17. varahus

varahus Gurú Fujista

En Fujirumors, de hecho, hay un tema en el que se aborda la elevada nitidez que da este 80 mm no siendo apto para retrato según algunos retratistas que lo han estado probando. Se quejan de que es una lente muy nítida para esta disciplina y que es mejor para otros menesteres. Así pues, para macro tiene que ser la caña ya que aquí sí se valora esta característica primordial a la hora de realizar foto de aproximación.

Veremos a ver como evoluciona el tema del precio al alza o a la baja, nunca se sabe. El 90 mm lo podías conseguir por algo más de 700 € y ahora ni E-Global lo tiene por menos de 900 €.

A alexkaley le gusta esto.
  18. ATA1968

ATA1968 Fujista Habitual

A varahus, Nosferatu y alexkaley les gusta esto.
  19. Damien Frost

Damien Frost Fujista Participante

Se ve brutal, ¿podrías @ATA1968 ponerla a tamaño real? gracias de antebrazo :)

20. Eugenio2222

Eugenio2222 Gurú Fujista

Veremos que pasa con la loteria...

21. fsescolano

fsescolano Fujista Participante

Muy buenas las fotos @ATA1968
    Me pena el precio.. me pena muchiiiiisimo

Compartir esta página