Ya han llegado las primeras x-t20 a las tiendas

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena Tuch!. Que envidia!. Es un muy buen precio ademas para lo que cuesta esta camara y lo que anda por ahi. Ahora como dice el anterior compañero estamos ansiosos para que nos cuentes tus primeras impresiones y de paso si puedes subas tus primeras fotos jejej. Yo estoy muy cerca de lanzarme a pedirla tambien en los proximos dias pero primero a ver que tal y vais opinando los demas que ya la tengais.
Un saludo.
 
La verdad es que no puedo compararla con nada. Es la primera Fuji X que tengo y además, la primera con objetivos intercambiables. Antes tengo que aprender a usarla. Puedo ir comentando lo que me cuesta o no adaptarme a ella, desde el punto de vista de un recien llegado.
 
En mi caso si la pillo al final tambien seria mi primera Fuji y tambien de objetivos intercambiables. En principio la calidad deberia ser identica a la de la x-t2 y la x-pro2 al llevar mismo sensor asi que sera fantastica. Si tienes tiempo cuando hasgas las primeras fotillos serias las subes a algun sitio como flickr para verlas a tamaño y calidad original y luego por aqui enlaces. A disfrutarla y ya nos vas contando.
 
En estos días llegarán las primeras unidades a Andorra Visión. Ahí es donde yo la compré. También tienen un buen precio en Duke Fotografía.

A todo esto, soy nuevo en el foro y nuevo con Fuji. Vengo de Canon y espero poder empezar a subir aquí alguna muestra de las bondades de la X-T20.

Saludos.
 
Atrás
Arriba