Ya llego mi deseada X-100 F

Tienda X100V y X100F

carglo

.... y muchas ganas de aprender
Bueno , por fin tengo ya en mis manos la deseada X-100F, silver. Y tengo que mi primer contacto ha sido .... seductor.
Creo que este nuevo modelo tiene diferencias estéticas con los anteriores, ya que el parasol de las x-100s no le sirve, ni un filtro que compre para proteger la óptica tampoco.
 
Qué extraño, precisamente lo único que no ha cambiado, dicen, es el objetivo. ¿puedes explicar por qué no sirven, porfa?
 
Bueno , por fin tengo ya en mis manos la deseada X-100F, silver. Y tengo que mi primer contacto ha sido .... seductor.
Creo que este nuevo modelo tiene diferencias estéticas con los anteriores, ya que el parasol de las x-100s no le sirve, ni un filtro que compre para proteger la óptica tampoco.

Pues a mi el parasol me sirve perfectamente, filtro no uso, pero el parasol me va perfecto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Perdonad mi ignorancia, pero según que fotos de la X100F en el foro, he visto algunas que tienen el objetivo fijo con un tamaño más grande y otras más pequeño... no he investigado mucho, pero quería preguntaros si es algún tipo de acople? O que sale el objetivo al encenderla como en mi X30?

Por lo demás, me parece una cámara chulísima estéticamente y me llama mucho la atención la fotografía con objetivo fijo... a ver si me puedo hacer con una...


--Pascual / Fujifilm X30
 
Bueno , por fin tengo ya en mis manos la deseada X-100F, silver. Y tengo que mi primer contacto ha sido .... seductor.
Creo que este nuevo modelo tiene diferencias estéticas con los anteriores, ya que el parasol de las x-100s no le sirve, ni un filtro que compre para proteger la óptica tampoco.
Hola
Tanto para poner el filtro como el parasol debes quitar el arito del objetivo y poner un adaptador. En este adaptador (según el parasol que hayas comprado vendrá con él) puedes poner las dos cosas sin problemas. Sirven los de cualquier modelo de la X100.
No sé, a lo mejor es ese detalle el que imposibilita que puedas poner el filtro y el parasol.
Saludos
 
que el parasol de las x-100s no le sirve
Te tengo que explicar como se hace para ponerle el parasol.
Si no te quieres gastar lo que piden por uno original, los JCC son exactamente iguales y cuestan bastante menos.
Que cosas tiene la vida, cuando compre mi primera x100 me vino con el parasol negro y la cámara era plata, le compre el parasol plata y aquí se quedo el negro.
Hoy lo he sacado del cajón y no lo he vuelto a guardar...
 
Atrás
Arriba