Ya Tengo mi XT1

Angelne

Principiante
Hola a todos, por fin ya estoy disfrutando de una XT1 +18-55, comprada en el mercadillo, he dejado Nikon y no puedo estar más contento, me he hecho al nuevo sistema muy rápido y he de decir que me encanta, mi querida Nikon D90 me dio muchas satisfacciones pero ya últimamente se quedaba demasiadas veces en casa "por no ir cargado", desde el primer instante de tener en la mano la XT1 supe que "era la cámara". Ahora a seguir conociéndola y a exprimirla al máximo.
 
Enhorabuena.
Me encuentro en la misma situación, recién adquirida en el foro (vengo de Canon), y aunque todavía no me he hecho al sistema del todo (por falta de tiempo y salidas) muy contento con el cambio.
Espero que la de muchos buenos momentos.
Saludos.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos, una mas que ha cambiado Canon por la X T1 y encantada, conociendola poco a poco pero las primeras impresiones bastantes buenas. Pero quiero hacer una pregunta porque busco y no encuentro, seguramente es porque no se puede hacer pero por preguntar no pasa nada. Se puede poner el nombre del dueño de la camara como en las Reflex de Canon por ejemplo?.
 
Hola a todos, una mas que ha cambiado Canon por la X T1 y encantada, conociendola poco a poco pero las primeras impresiones bastantes buenas. Pero quiero hacer una pregunta porque busco y no encuentro, seguramente es porque no se puede hacer pero por preguntar no pasa nada. Se puede poner el nombre del dueño de la camara como en las Reflex de Canon por ejemplo?.
No tengo muy claro a que te refieres con lo de poner tu nombre (puedo suponerlo), creo que no se puede, lo que te puedo decir seguro es que la mía tiene mi nombre desde que la tuve entre mis manos.
 
Gracias, yo tenia una 70D de Canon y tenia puesto mi nombre, cuando las fotos se veian en cualquier ordenador en los datos exif aparecia mi nombre. Yo queria lo mismo pero ya he encontrado articulos en los que no se puede poner, aunque se puede editar por el software que tiene Fuji para editar los archivos RAF.
 
Yo igual. Vengo de una D300 y fue agarrar la X-T1 y no soltarla.
Pero me está costando un poco la adaptación y el manual se me queda corto. No he encontrado literatura en español para apoyarme.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
 
Atrás
Arriba