Yo a lo mío...

¡Saludos Fujistas!, comparto con vosotros unos cuantos floripondios, que estoy en plena campaña.

Todas con la Sony A7RII y Olympus Zuiko OM 90mm f2 Macro.

_FCL7092 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7189 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7014 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7462 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7644 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7668 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7833 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7698 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Gracias por tu interés.
Ya imagino que será muy farragoso elaborar un tutorial. Así es que gracias de nuevo por el ofrecimiento que me haces en caso de poder hacer un viaje por tu tierra.
Saludos cordiales.
 
básicamente es iluminación lateral a 45 grados,reflector en el lado contrario y un flash para iluminar el fondo detrás del motivo (a veces con un filtro naranja o azul), ademas coloca algo de hierba delante para "borrar"el tallo por abajo,creo recordar que era así mas o menos
edito para añadir : otra cosa importante es difuminar la luz si es dura, o hacer la foto con el motivo a la sombra e iluminar
 
Última edición:
básicamente es iluminación lateral a 45 grados,reflector en el lado contrario y un flash para iluminar el fondo detrás del motivo (a veces con un filtro naranja o azul), ademas coloca algo de hierba delante para "borrar"el tallo por abajo,creo recordar que era así mas o menos

Excepto la segunda y la cuarta las demás son con luz natural, para esas dos utilicé flash para el fondo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
claro, ,solo le explicaba al compañero la idea general,si el fondo ya esta iluminado no es necesario nada mas
no quiero explicar como has hecho cada foto ,sería meterme donde no me llaman ,
 
Ya has conseguido lo más difícil en el arte, un estilo propio, al menos eso creo, que podría reconocer tu trabajo entre otros similares. Enhorabuena son todas muy bonitas, me gusta la aparente sencillez de la 5 y 6.
 
Última edición:
Atrás
Arriba