Yongnuo trigger 603 para fuji ?

Lyco

Gurú Fujista
Buenas noches.
Estos me valen para mi fuji xt1? en caso de no valer, donde puedo comprarlos? quiero el modelo este el 603, y en algún lado leí que tiene que ser la versión C1, porqué?

http://www.dx.com/es/p/yongnuo-rf-603ii-c1-16ch-2-4ghz-wireless-flash-trigger-transmitter-receiver-set-for-canon-60d-350d-280030?tc=EUR&gclid=CMjJsoD8uL4CFcbKtAodVHwA7Q

A tope
 
Si lo quieres para disparar el flash fuera de la cámara ya te digo que funcionan muy bien, yo tengo 4 unidades.
En cuanto al modelo C1 o C3 lo que cambia es solo el cable para disparar la cámara y no se si va bien en la Fuji que el conector es de 2,5mm.
Yo los compré en Fotoalpesa
Saludos
 
Yo estoy empezando a usarlo en la E2. Funciona bien y si, yo tengo la versión C1. C es de versión Canon, y se diferencian entre ellas por las conexiones. Esta es la versión que conecta por el puerto de micro (cable stereo pienso).

Yo los compré en Amazon y todo genial, pero yo soy cliente asiduo y tengo premium, por lo que no pago portes. Además funciona también como disparador remoto, y también como disparador remoto con flashes conectados, en mi caso compre un par de flashes yongnuo, el II y el III y puedo usar este con su función IR incorporada, y disparar la camara en remoto igualmente. Dan bastante juego y todo por menos pasta que el xf-20, aunque este es otro rollo en construccion y yo soy muy pijo, no me compensaba.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, iba a abrir un tema sobre estos trigger, pero como este ya está abierto, querría saber si me podeis ayudar.

LA cuestión es que yo procedo de Canon, y tengo muchos trigger yongnuo 603C (el modelo 1) y varios flashes que uso a modo de strobist,. Lo he intentado probar con la XT1, y no consigo hacer que me funcionen los flashes...

He visto que si se puede utilizar el Trigger como mando de control remoto con el cable conectado a la cámara....per no consigo lo que yo quiero que es lanzar el resto de flashes....
 
Yo tengo el RF-603 para Canon y me va perfectamente en la X-E1, pero Fuji a veces sorprende con cosas como el disparador por cable mecánico que van bien en las X-Pro y X-E, pero no valen en la X-T. Igual puede ocurrir lo mismo en la X-T1. Alguien la ha probado con el 603 para Nikon?
 
Gracias or las respuestas.
Al final cogí ese modelo, el C para canon, q es el que lleva el mini jack 2.5 compatible con nuestro puerto.
Puta manía tienen las paginas web de explicar todo como el culo.
Con decir que todos los trigger son iguales salvo el cable que dependera del tipo de conexión que tiene.
Pues no, andan a escribir tonterías sobre compatibilidad entre cámaras etc, y así lían al personal que no sabe.
Me funciona perfecto :D
A tope
 
Jaimoto dijo:
Yo tengo el RF-603 para Canon y me va perfectamente en la X-E1, pero Fuji a veces sorprende con cosas como el disparador por cable mecánico que van bien en las X-Pro y X-E, pero no valen en la X-T. Igual puede ocurrir lo mismo en la X-T1. Alguien la ha probado con el 603 para Nikon?

Yo tengo los 630 para Nikon y no funcionan en la X-Pro1. He acabado comprandome unos universales de contacto central.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola tengo una pregunta yo quiero el modelo
YN-568EX YN 568 EX High-speed sync HSS
PARA FUJI Y NO SE SI EXITES ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO
 
Yo estoy empezando a usarlo en la E2. Funciona bien y si, yo tengo la versión C1. C es de versión Canon, y se diferencian entre ellas por las conexiones. Esta es la versión que conecta por el puerto de micro (cable stereo pienso).

Yo los compré en Amazon y todo genial, pero yo soy cliente asiduo y tengo premium, por lo que no pago portes. Además funciona también como disparador remoto, y también como disparador remoto con flashes conectados, en mi caso compre un par de flashes yongnuo, el II y el III y puedo usar este con su función IR incorporada, y disparar la camara en remoto igualmente. Dan bastante juego y todo por menos pasta que el xf-20, aunque este es otro rollo en construccion y yo soy muy pijo, no me compensaba.

Pues yo estoy totalmente decepcionado.
Me acaban de llegar los disparadores RF603 CII, y ni van con el flash ni actuan como disparador remoto. Nada de nada. Tengo la X-E2 y le he instalado hace una semana el nuevo firmware 4.0. No se si será por eso.
Ya he probado como dicen en otros post utilizar sólo con obturador mecánico y siguen sin funcionar. Me veo obligado a devolverlo a Amazon. Una pena. Si alguien sabe una solución que me la diga. Claro que también puede ser que me haya llegado una unidad defectuosa. No puedo saberlo, así que voy a devolverlos y ya veré que hago
 
Hola a todos:

he preguntado en otro hilo de este foro y en otra sección donde también se trata el tema y mi pregunta es saber donde comprar el cable para unir el cuerpo de la X-E2 con el disparador Yongnou RF-603C, para lo que necesito un cable con conexión en un extremo micro USB y en el otro, micro clavija de 2,5 mm de diámetro con tres contactos.
Gracias anticipadas a quien me lo pueda indicar

Salu2
 
Hola de nuevo:
Ya he podido aclarar el batiburrillo que tenia con ello, el problema radicaba que ignoraba que dentro del RF-603C existen cables para grupos de modelos de cámaras Canon y el que viene en mis transceptores es el LS-2.5/C3 y el que necesito es el C1, cosa que ignoraba y que viendo un vídeo de Youtube me lo ha aclarado.

Muchas gracias
 
Hola de nuevo:
Ya he podido aclarar el batiburrillo que tenia con ello, el problema radicaba que ignoraba que dentro del RF-603C existen cables para grupos de modelos de cámaras Canon y el que viene en mis transceptores es el LS-2.5/C3 y el que necesito es el C1, cosa que ignoraba y que viendo un vídeo de Youtube me lo ha aclarado.

Muchas gracias
Dos cosas. Efectivamente, yo también compré los que llevan el cable que dices LS-2.5/C3 que son para Canon (lo he probado). Sin embargo, entiendo que además, o al menos en los videos que hay por Youtube, estos disparadores, sin el cable conectado, deberían poder enfocar y disparar, cosa que desde luego con la X-E2 con el nuevo firmware no hacen.
Y además, en mi cámara en la parte izquierda donde están las conexiones, aparecen tres, la de 2.5mm, la HDMI y la micro-USB, con lo que mi duda es si lo que necesito es, que el cable llevara dos jacks de 2.5mm o bien uno de 2.5mm y el otro micro-USB. No se si alguien puede aclararme esto. Y en cualquiera de los casos, me gustaría saber donde comprar ese cable C1 que comentas. Gracias.
 
Creo que el cable que necesitáis tiene que ser micro clavija 2,5 mm en ambos extremos, al menos es el que vino con mis RF-603 CII (que es para Canon) y que hace que se pueda utilizar uno de los "aparatos"como mando remoto para disparar la cámara, yo tengo una X-E2, y efectivamente enfoca... y dispara correctamente.
Saludos
 
hola a mi me pasa lo mismo los RF-603 c no funcionan con la XT-1 .
tambien tengo los YN622C y con esos si que funcionan
 
Hola a todos,

me contesto a mí mismo, con el objetivo de que la respuest sea válida para alguien más. Acabo de probar la e-x1 con el flash y el emisor RF-603 CIII y sí funcionan :)
 
hola a mi me pasa lo mismo los RF-603 c no funcionan con la XT-1 .
tambien tengo los YN622C y con esos si que funcionan
Perdona que levante el hilo, estos emisores los conectas en la zapata da la xt1? O simplemente va en ese soporte pero se conecta mediante el cable de sincro-flash que va delante cubierto por un tapón?

Gracias
 
Atrás
Arriba