Yongnuo trigger 603 para fuji ?

Ya que está el hilo abierto, existe algún emisor que permita disparar la xt1 a alta velocidad sin usar la salida de flash sync?
 
Ya que está el hilo abierto, existe algún emisor que permita disparar la xt1 a alta velocidad sin usar la salida de flash sync?
Hasta donde yo se (corregirme si me equivoco), para disparar a alta velocidad es necesario que todas las partes que entran en juego dispongan de esa característica y que además sean compatibles entre si. Con todas las partes me refiero a Cámara, Flash y Disparador. De entrada ya la xt1 no tiene posibilidad de disparar a alta velocidad por lo que da igual que tengas flash y disparador que si la tengan.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo subi un video a este grupo de facebook,lo que no me deja compartirlo,yo tengo los yougno 603c de canon y funcionan perfectos en la XT10 con sincro asta 1/4000 siempre el flash externo a de estar en manual,no puedo pasar el enlace de el video de facebook,no me da la opcion,si alguien quiere verlo esta en esta pagina de face

FUJIFILM X PASSION Öffentliche Gruppe | Facebook

Copiando el texto que ay a continuación aquí abajo,os sale el video directo.

ya que preguntan si los disparadores canon funcionan en las fujiX e decidido hacer este video,es el primero que hago y como he podido,espero que por lo menos se entienda que los disaparodes economicos de yougno par canon si nos valen para nuestras fujis(siempre usando flash externo en manual),es mi primer video perdonar x la calidad y algo de nerviosismo,espero sea de ayuda a alguien

un saludo
 
Buenas,
He probado los trigger Yongnuo 603II N con un flash Nissin (Nikon) y he comprobado que funciona perfectamente en modo manual. Tengo entendido que me valdrán indistintamente los modelos de trigger para Nikon y para Canon.
Ahora bien, mi pregunta es qué modelo me conviene elegir si me hago con un par de triggers de estos para poder aprovechar el cable que trae, si es que me puede servir como disparador remoto para mi equipo (Fujifilm XT1). He visto que hay hasta cuatro tipos de cable C1, N1, C3, N3. ¿Alguien tiene idea de esto?

Saludos
 
yo subi un video a este grupo de facebook,lo que no me deja compartirlo,yo tengo los yougno 603c de canon y funcionan perfectos en la XT10 con sincro asta 1/4000 siempre el flash externo a de estar en manual,no puedo pasar el enlace de el video de facebook,no me da la opcion,si alguien quiere verlo esta en esta pagina de face

FUJIFILM X PASSION Öffentliche Gruppe | Facebook

Copiando el texto que ay a continuación aquí abajo,os sale el video directo.

ya que preguntan si los disparadores canon funcionan en las fujiX e decidido hacer este video,es el primero que hago y como he podido,espero que por lo menos se entienda que los disaparodes economicos de yougno par canon si nos valen para nuestras fujis(siempre usando flash externo en manual),es mi primer video perdonar x la calidad y algo de nerviosismo,espero sea de ayuda a alguien

un saludo
Hola,
me interesa ver ese vídeo pero no tengo facebook y no me deja verlo... ¿Hay otra forma de poder verlo?

Tengo un flash Yongnuo YN560 III y un controlador YN560-TX (canon) y sobre una Fuji x-t10 no consigo sincronizar a más de 1/180 (en manual). Si el 603c sincroniza a 1/4000 ¿puede hacerlo también el YN560-TX?

Si alguien me puede informar lo agradecería.

Salud
 
Hola,
me interesa ver ese vídeo pero no tengo facebook y no me deja verlo... ¿Hay otra forma de poder verlo?

Tengo un flash Yongnuo YN560 III y un controlador YN560-TX (canon) y sobre una Fuji x-t10 no consigo sincronizar a más de 1/180 (en manual). Si el 603c sincroniza a 1/4000 ¿puede hacerlo también el YN560-TX?

Si alguien me puede informar lo agradecería.

Salud
Hola,
me interesa ver ese vídeo pero no tengo facebook y no me deja verlo... ¿Hay otra forma de poder verlo?

Tengo un flash Yongnuo YN560 III y un controlador YN560-TX (canon) y sobre una Fuji x-t10 no consigo sincronizar a más de 1/180 (en manual). Si el 603c sincroniza a 1/4000 ¿puede hacerlo también el YN560-TX?

Si alguien me puede informar lo agradecería.

Salud

Hola buenas,pues no tendría el por que,ya que veo que no puedes ver el video,luego de comer que tendré tiempo,volvere a hacer uno y lo pondré directamente aquí,y a ver si a si puedes solucionarlo y poder usarlo,un saludo
 
hola,e vuelto a hacer otro video,te lo adjunto aquí,a si que pueda servir también para mas usuarios,que les pudiera interesar,os adjunto el video en you tube,que aquí no me dejaba subirlo por la capacidad.

 
hola,e vuelto a hacer otro video,te lo adjunto aquí,a si que pueda servir también para mas usuarios,que les pudiera interesar,os adjunto el video en you tube,que aquí no me dejaba subirlo por la capacidad.

Muchas gracias por el vídeo. Por lo que he entendido del vídeo el flash y la cámara se sincronizan y las fotografías se iluminan bien pero mi x-t10 con el yongnuo yn-560 III y el yn-560tx no sincroniza a más de 1/180.
Dado que el flash y el controlador son compatibles con el rf-603, si le coloco un trigger 603 al flash ¿podría sincronizar a 1/4000? En caso de que así fuera ¿se perdería el control del flash desde el tx?

Gracias
 
as puesto el flash Externo en "MANUAL"????,claro si quieres modificar luz del flash,debes de ir al flash y modificarlo desde el mismo,desde la camara no lo puedes modificar,si es a lo que te refieres
 
as puesto el flash Externo en "MANUAL"????,claro si quieres modificar luz del flash,debes de ir al flash y modificarlo desde el mismo,desde la camara no lo puedes modificar,si es a lo que te refieres
Perdona @Nitepreocupes, me acabo de dar cuenta de que no utilizas el yn-560, me despisté y creí que lo usabas de ahí mi interés. Es que el yn-560 no es HSS y creí que habías logrado sincronizarlo a velocidades altas, disculpa.

Muchas gracias de todas formas
 
no el flash que uso es el FUJIFILM EF-42 y los disparadores los YOUGNO RF-603C que los puedes encontrar por Amazon,ebay o similar por unos 17euros mas o menos,los míos los compre para la canon 6D y me funcionan perfectamente en la fujiX-T10
 
si los compras los disparadores fíjate en comprar los C,si compras los N,no funcionan tampoco. los C(Canon) si funcionan en fujiX y los N(Nikon) no funcionan en fujiX
 
Buenas,
He probado los trigger Yongnuo 603II N con un flash Nissin (Nikon) y he comprobado que funciona perfectamente en modo manual. Tengo entendido que me valdrán indistintamente los modelos de trigger para Nikon y para Canon.
Ahora bien, mi pregunta es qué modelo me conviene elegir si me hago con un par de triggers de estos para poder aprovechar el cable que trae, si es que me puede servir como disparador remoto para mi equipo (Fujifilm XT1). He visto que hay hasta cuatro tipos de cable C1, N1, C3, N3. ¿Alguien tiene idea de esto?

Saludos

Hola, no se si ya resolviste esta duda, pero por si las moscas te respondo. El que te interesa para poderlo usar como disparador remoto en la XT1 es el C1. Este trae un cable con jack 2,5mm que es el que corresponde al del micrófono/disparador de la cámara.

si los compras los disparadores fíjate en comprar los C,si compras los N,no funcionan tampoco. los C(Canon) si funcionan en fujiX y los N(Nikon) no funcionan en fujiX

Hola, ambas versiones (Canon y Nikon) funcionan como disparador de flash y disparador remoto (con el cable correspondiente, por lo que en este caso interesa como indico más arriba coger la versión C1). Yo de hecho uso uno de tipo N (RF-603N II) porque me salía más barato y ya disponía de un cable para usarlo como disparador remoto.
 
Última edición:
Tengo los 603CII y no consigo que sincronicen por encima de 1/180 (empieza a aparecer la banda negra).
¿sabéis si estos si pueden sincronizar a 1/4000 y estoy haciendo algo mal?
Gracias anticipadas.
 
Hola Buenas tardes tengo la Xt1 , tengo los yonhnuo 602 rx y h
e estado haciendo pruebas y solo me dispara a 180 , con el filas fuji ef 42 , ¿ hay aun truco que no sé gracias
 
Hola buenas, estoy un poco desesperado y cabreado a partes iguales y no se si sera por mi incompetencia (mas que posible) pero tengo 4 YONGNUO RF-603C mas otros tres flash yongnuo y no consigo que me funcionen, con una camara canon que tengo me van perfectos pero con la XT1 nada, he probado con el cable de 2,5mm en cada extremo, el obturador mecanico, el sonido.......y acaba por desesperarte, si alquien me puede dar algo de luz le estaria agradecido eternamente.
Gracias de antemano
 
Hola, yo tengo un problema que no se como solucionar aun que leyendo y leyendo creo que puede estar en la actualización del firmware de mi cámara la XT2.... Tengo un flash Yongnuo 560-III y el trigger RF- 603N II, que funcionan perfectamente en un cuerpo Nikon, al adquirir la Fujifilm los probé y funcionaban perfectamente y al cabo de meses que he ido a usarlos con la fuji no funcionan. Puede que sea la actualización de la cámara? Sabéis que se puede hacer? no funciona ni en modo manual el flash sobre la zapata de la cámara.
A ver si algún forero sabe como ayudarme. Gracias!
 
Saludos... Alguien ha probado usar el transmisor YN560-TX PRO en una Fuji, tengo la XT3... Tengo 2 flashes YN560IV y quisiera saber si podria dispararlos con ese transmisor... Es el de la foto... Quiero saber si ese funcionaria sino comprare en que han mencionado que si da resultados, el RF603C.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-14 a la(s) 11.46.12 p.m..png
    Captura de pantalla 2023-08-14 a la(s) 11.46.12 p.m..png
    179,1 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba