Zapata en L tipo arca swiss

Buenas, yo quiero preguntar a ver si alguno me puede dar la solucion, yo tengo una XT1 y dos zapatas en L, ambas de marcas genéricas, pero una "universal" y la otra dedicada para la XT1. Mi problema es que hago bastantes encuadres verticales y de larga exposicion, más de 30s y al ponerla en vertical, aunque puedo abrir la tapa de conexiones entera, al ponerla en la rotula pega contra ella y el conector del cable al ser recto tambien da contra la rotula.

¿alguien ha conseguido solucionarlo?

Si la placa lateral fuese 1cm más ancha se resolvería todo o si el conector puese practicamente plano y en angulo.
 
Buenas, tengo una x-T2 y le he comprado un grip sin baterías de la marca meike , sobre 50€, para tener mejor agarre.

Estoy muy contento con él , tiene la base para la rótula arca swiss, los acabados son buenos , aunque la textura no al nivel de fuji. La batería entra perfecta, la comodidad de uso es enorme , siempre pensé que de serie la fuji tiene poco grip para el agarre.

Pero leyendo por aquí y mirando algo la web no encuentro la posibilidad de añadir una zapata en L, que lástima , sería el conjunto perfecto.
 
Yo tengo la x-t2 y compré la zapata genérica que recomendaba el compañero. Puedo hacer tomas en vertical, y el disparador no molesta. Pasó el cable por un lateral y listo.
Pero con un foto creo que se entiende mejor.
c10e31cff71b61dfd915b9ce5486f3bc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo la x-t2 y compré la zapata genérica que recomendaba el compañero. Puedo hacer tomas en vertical, y el disparador no molesta. Pasó el cable por un lateral y listo.
Pero con un foto creo que se entiende mejor.
c10e31cff71b61dfd915b9ce5486f3bc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues una de las dos que tengo yo es exactamente como esa y se la pongo no me permite abrir la pantalla, la entalla por debajo.

De todas formas estoy haciendo un brico con ella para solucinar los problemas
 
Atrás
Arriba