"ZzZzZz"

Tema en 'Viajes' iniciado por Jose G Carpin, 27 Mar 2018.

1. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

"ZzZzZz"

Yangon, Myanmar 2017

Fuji X-T2 + Fuji XF16mm f1.4 R WR

Última edición: 27 Mar 2018
    Iñaki Montes, MRG, jhonchy y 2 otros les gusta esto.
  2. Fernanjc

Fernanjc Principiante

Excelente captura, compañero. En linea con tu personal mirada sobre lo que te rodea. Estoy viendo tus fotos con gran interés. Viajaré a India dentro de tres meses y tus fotos me inspiran. Intentaré emularlas, aunque estoy seguro que no conseguiré nada que se le acerque ni por casualidad:):):). Enhorabuena por tu trabajo.

A Jose G Carpin le gusta esto.
  3. Jose G Carpin

Muchas gracias por todo.... ¿sabes? Este verano vuelvo a la India, tengo pensado pasar allí 35 días fotografiando y viajando nuevamente. Disfrutarás mucho! Gracia por tus palabras, ojalá que te sirva mi fotografía de inspiración. Yo busco y analizo constantemente otros fotógrafos para buscar lo mismo que tú, y aunque cuesta, termina saliendo :)

Un abrazo!

4. mr.viajero

mr.viajero Fujista Habitual

Cuando te vas? Yo posiblemente esté 3 o 4 semanas por la India en julio. A ver si te voy a encontrar por allí y nos tomamos un lassi :D:D

5. Jose G Carpin

Sería buenísimo.... pero nada... tiro para allí el 1 de agosto...

Quizás la próxima :)

6. mr.viajero

mr.viajero Fujista Habitual

Que pena, pero seguro que en otro viaje será, porque cada año vamos yendo a los mismos sitios con una diferencia de semanas... :p

7. Jose G Carpin

que conste que repito India y Nepal :) Fui en 2016 y vuelvo en 2018 jejejeje! que vicio... y que poco dinero.....

Compartir esta página