Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T100, gama de entrada con visor electrónico

6
6

Tras varias semanas de rumores, llegó el día del anuncio oficial de la Fujifilm X-T100. La nueva cámara expande la gama de entrada de la Serie X ofreciendo un cuerpo compacto con visor electrónico, pantalla táctil articulada en tres ejes, sensor de patrón Bayer de 24 megapíxeles, conectividad Bluetooth y un algoritmo de enfoque propio de modelos superiores.

Saldrá al mercado a partir del 18 de junio a un precio recomendado de 699€ con el objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ. 599€, sólo el cuerpo.

X-T100 pantallla selfie y flash.

Sus características técnicas, el precio y un buen repertorio de diales y controles físicos y táctiles convierten a la X-T100 en una cámara ideal para entrar con buen pie en la Serie X, sin mirar demasiado de reojo a cuerpos dos o tres veces más caros.

Mínimo histórico

Echa un vistazo a toda la información sobre esta cámara en la página dedicada de la X-T100.

6 Comentarios

  1. Es como cuenta Jon, una XT20 más cuadrada . Aparte de eso, con el grip podidopy en gris grafito cómo que me parece mucho más bonita de lo que me parecía al principio. Me tienta, me tienta.

  2. Me tienta, pero no con ese objetivo. A ver qué precio tiene suelta o con el 18-55 f/2.8-4 y entonces ya me olvido de verdad de mi Canon, pero con el objetivo del kit no me convence nada.

    Un saludo!

  3. Por qué no ponen de una vez por todas la pantalla articulada y abatible… tipo Olympus E-M5 II, etc… Estos sistemas, bajo mi opinión no dejan de ser “inventos” para no pagar seguramente una patente… Los veo toscos y afuncionales…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.