Aquellos locos con sus «viejos cacharros» (Segunda parte de la crónica de una KDD anunciada)

El título es de Javier Mirón (Visiones de Ángeles), uno de los principales coordinadores de esta I KDD nacional fujista en Madrid. A continuación vienen unas líneas con su experiencia con la KDD y su selección particular de fotos. Pero antes es necesario contextualizar el asunto mostrando la grandiosa selfie (o más bien»usie») tomada por LerKler, que queda en la memoria de todos como uno de los momentos más divertidos de la jornada.

Selfie de la I KDD fujistas en Madrid, por LerKler
Selfie de la I KDD fujistas en Madrid, por LerKler

Se dice a menudo que las redes sociales están acabando con el “cara a cara”, con el contacto y la comunicación entre las personas. Es posible que haya gran parte de verdad en esta afirmación. Pero no es menos cierto también que, mediante ellas, es posible conseguir todo lo contrario. Eso es lo que pude ver y disfrutar en la 1ª KDD de Fujistas en Madrid. Ver a personas y disfrutar de personas, algunas de ellas conocidas, otras a las que no había visto en toda mi vida. Y, sin embargo, no hubo diferencias. Fue como si ya nos hubiéramos visto más veces. Y, si lo pensamos detenidamente, puede que fuera así. Porque, sin esas redes sociales, probablemente muchos de los allí presentes no nos hubiéramos conocido jamás. Eso es lo mejor que me traje de esa magnífica jornada : excelentes personas, esta vez sí, de carne y hueso. Eso y también … una histórica selfie y … un susto morrocotudo con mi equipo fotográfico :-). Gracias a todos.

El viajante por Javier Mirón

El beso por Javier Mirón

Gandalf el Gris, por Javier Mirón

Óscar Arranz

«[…] menudo día de risas, sobre todo de risas, el tiempo nos ha acompañado al final e incluso el sol nos ha hecho una visita fugaz, hemos probado la XT-1, la M9 […] Nos hemos topado con Gandalf el Gris, que decía que era el Rey del Mundo, hemos hablado con el actor de talla bajita Emilio Gavira que ha salido en películas como El Milagro de P. Tinto, y otros cuantos personajes que hemos acribillado…»

por Oscar Arranz

por Oscar Arranz

por Oscar Arranz

Alicia Hernando Vañó (Alva2010)

«[…] lo pasé de maravilla con todos, con los que estuve charlando y con la compañía del resto. Entre risas, cañitas,con una comida bien regada, como debe de ser, y unas graciosas fotos de grupo por nuestro compañero el hombre de goma…resultó ser un día genial. ¡Lo pasé en grande!».

por Alicia Hernando

por Alicia Hernando

por Alicia Hernando

Mario C. B. (Encabritao)

Ya estamos en casita, ha sido un día espectacular, no sólo por la luz que hemos tenido sino por el día tan divertido que hemos pasado, desde la salida de la formula 1, hasta dejar a Lerkrel sano y salvo en el ave, seguro que se echará una cabezadita que el muchacho ha madrugado hoy más que nunca.

Gracias a Jon, por dejarnos a todos utilizar las X-T1, que por cierto, es estupenda, y a todos los demás por compartir un día de buen rollo y productivo fotográficamente, creo que aún están limpiando sangre de los cuerpos que hemos trillado hoy por el centro de Madrid.

A Visiones agradecerle también el que se haya preocupado por organizar todo esto y enganchar a todos los locos que hemos ido hoy con una Fuji colgada del cuello.

Por Mario C. B. Por Mario C. B. Por Mario C. B.

Avatar
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

4 COMENTARIOS

  1. ¿»Viejos cacharros»? No sé de qué estamos hablando.
    ¡Ay!, qué raticos más majos pasamos.

  2. Joer, si no me había dado cuenta que también salgo yo. JAJAJAJAJAJAJAJA, gracias Jon.

    Yo creo que los viejos cacharros somos los que llevábamos las fujis del cuello. Me gusta la palabra «cacharro» es poliédrica y llena de matices.

    Ya me callo…. 😛

  3. La de veces que me habrán preguntado mis amigos qué hago con esa «vieja cámara», en referencia a la Fuji X100…

    Sí, Mario, en la crónica van todos los que han compartido sus imágenes en el hilo de la KDD. Algunos me han pasado su selección de tres y con los otros me he tomado la licencia de hacer mi selección propia, esperando que no haya mucha polémica 😀

    «Cacharro» me gusta. Y lo de poliédrico ha sido un gran descubrimiento semántico, je, je.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.