Accesorios de la Fujifilm X-T3

(1) Empuñadura de batería vertical VG-XT3 (diseñada específicamente para la X-T3)

・Esta empuñadura es resistente al polvo y al agua y puede funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. Admite dos baterías, lo que eleva el número de baterías hasta tres, incluida la del cuerpo de la cámara, para aumentar el número máximo de fotogramas que se pueden tomar por carga hasta aproximadamente 1100 (modo normal). No es necesario suspender el funcionamiento de la cámara para cambiar a una batería nueva, incluso durante el disparo continuo o la grabación de vídeo, lo que elimina el estrés en la experiencia de disparo o filmación.
・La empuñadura incorpora el botón disparador, la palanca de enfoque, el botón de AE-L, el botón de AF-L, los diales de control, el botón Q y el botón Fn para ofrecer el mismo nivel de excelente manejabilidad en el disparo vertical que en el funcionamiento horizontal.
・La propia empuñadura VG-XT3 tiene funciones de carga de baterías. Si se utiliza el adaptador de CA incluido (AC-9VS), es posible cargar por completo las dos baterías al mismo tiempo en aproximadamente 2 horas.

(2) Funda de cuero BLC-XT3 (diseñada específicamente para la X-T3)

  • Es una funda de cuero auténtico para la parte inferior con textura lujosa.
  • La cámara puede mantenerse en la funda mientras se sustituye la batería.
  • La funda incluye un paño para envolver la cámara cuando la meta en la bolsa.

(3) Empuñadura MHG-XT3 (diseñada específicamente para la X-T3)

Esta empuñadura hace que sea mucho más fácil sujetar la cámara cuando se monta un objetivo de abertura grande, reduciendo así los movimientos de la cámara. La batería de la cámara o las tarjetas SD se pueden sustituir sin tener que retirar la empuñadura. La base puede utilizarse como zapata de liberación rápida cuando se usa una montura cola de milano en el trípode.

(4) Kit de fundas CVR-XT3

Este es un kit de funda específicamente para la X-T3.
<Artículos que contiene>

  • 1 x Tapa del terminal de sincronización
  • 1 x Cubierta de zapata de contacto
  • 1 x Tapa del terminal de empuñadura de batería vertical (negra)
  • 1 x Tapa del terminal de empuñadura de batería vertical (plateada)
  • 1 x Tapa de terminal

(5) Disparador a distancia RR-100

  • Este disparador a distancia incluye una toma de φ 2,5 mm. De manera similar al botón disparador de la cámara, pulsar el botón hasta la mitad enfoca a un sujeto y pulsarlo totalmente toma una fotografía.
  • En el modo BULB o de disparo continuo, puede deslizar el botón del disparador para bloquearlo.
  • Se incluye un adaptador de ángulo recto para facilitar el almacenamiento y evitar que los cables se
    salgan.

(6) Accesorios recomendados: Anker PowerCore+ 26800 PD (cargador mural eléctrico de 30 W incluido) y Anker PowerCore Speed 20000 PD (paquete cargador mural eléctrico de 30 W incluido)