Capture One 9.1, con controlador de uniformidad de tonos de piel.

1
42

El revelador de Phase One, uno de los favoritos de la comunidad fujista, se actualizó ayer introduciendo un puñado de mejoras interesantes. Esto es lo más destacado de Capture One 9.1:

  • Nuevo control de uniformidad de los tonos de piel que permite corregir más fácilmente las molestas dominantes de color en los retratos.

Pantallazo del Capture One 9.1 con el controlador de tonos de piel uniforme.

  • Reestructuración del código de la librería de archivos, mejorando la estabilidad y el rendimiento.
  • Introducción de nuevos atajos de teclado y más facilidades para personalizar las combinaciones de teclas.
  • Previsualización de archivos rotable.
  • Aplicación selectiva de palabras clave.
  • Manejo de los archivos TIFF mejorado.

Capture One 9.1 reinicializa el periodo de prueba del software, por lo que aquellos que probaron la versión 9.0 y agotaron el mes de uso gratuito pueden volver a usarlo y valorar su rendimiento durante otros 30 días.

Precio mínimo en Amazon (20-4)

Más información y descarga en el blog de Phase One.

1 Comentario

  1. Ya lo tengo actualizado, pero con el pesar de que aún no lee los Raf de la Pro-2. Pregunté en la página de Facebook de CO y me dijeron que habrá que esperar al menos dos meses. El que no se lo hayan tomado a la ligera y den ese plazo para la actualización me da esperanzas de cara a que su descodificación sea tan buena como la que hicieron con los anteriores sensores X-Trans.
    Mis primeras fotos las he editado con Camera Raw y aunque puedo decir que en cuanto a detalle pintan muy bien siguen teniendo problemas en las transiciones de color, apareciendo banding en procesados muy poco forzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.