Fujifilm España organiza el concurso «Street Photography» con 5 Fuji X100 negras como premios

1

El concurso «Street Photography» se celebrará coincidiendo con la gira de talleres prácticos sobre la serie X que Fujifilm tiene previstos en cinco ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao. En cada ciudad se premiará con una Fujifilm X100 Black Limited Edition. Desde luego, este tipo de iniciativas siempre son de agradecer, ¡Bien por Fujifilm España!

Concurso Street Photography de Fujifilm España

Una de las cosas que más me desagradan de algunos concursos fotográficos es la posibilidad de dar carta blanca sobre el uso de las fotografías con las que participas, algo que en el concurso «Street Photography» queda completamente descartado. Fujifilm España ha dejado bien claro en las bases que solicitará «autorización previa a los autores» si quisiera usar la imagen para aspectos más allá del concurso. Por otra parte,  los requisitos son simples: registrarse en el foro MyFinePix, subir una fotografía y asistir al taller práctico más cercano. Estos son los lugares y fechas:

Barcelona, 17 de enero, 15:30 horas (Oficinas de Fujifilm España. C/ Aragó, 180)
Valencia, 22 de enero, 15:30 horas (Hotel Abba Acteón. C/ Vicente Beltrán Grimal, 2)
Sevilla, 24 de enero, 15:30 horas (Hotel NH Plaza de Armas. C/ Marqués de Paradas, s/n)
Madrid, 5 de febrero, 15:30 horas (Hotel NH Parque Avenidas. C/ Biarritz, 2)
Bilbao, 7 de febrero, 15:30 horas (Hotel Holiday Inn. C/ Avda. Zumalacárregi, 40)

FOTOprecios del momento

Por cierto, no es necesario haber realizado la fotografía con una cámara Fujifilm para participar.  En la página de myfinepix podéis encontrar las bases completas de este concurso «Street Photography».

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El concurso “Street Photography” se celebrará coincidiendo con la gira de talleres prácticos sobre la serie X que Fujifilm tiene previstos en cinco ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao. En cada ci…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.