De regalo comprando una Fuji: clase magistral reporteril con David Airob

1
434

Para la mayoría de los lectores de este blog el X-Photographer David Airob no necesita presentación. En el terreno fotógrafico, trabajó durante casi 30 años en el periódico la Vanguardia, en donde llegó a ser redactor jefe de la sección de fotografía, y ha sido colaborador de diferentes medios de prestigio a nivel internacional. Su labor profesional se extiende al medio audiovisual: es autor del documental «La caja de cerillas» sobre el trabajo, vida y milagros de Joan Guerrero, ha ganado un World Press Photo por «Calcio Storico» y ha participado como cámara principal en «Damasco: el silencio de la guerra» documental ganador en el Adriatic Film Festival de este año.

Master Class de reportaje con David Airob.

Más allá de su abultado currículum, David es habitual en las páginas de nuestro blog y en el foro. Es uno de los exponentes fotoperiodísticos de la Serie X/GFX y, personalmente, me encanta su cercanía y me resultan muy inspiradoras tanto su visión honesta de la profesión como la habilidad narrativa de sus reportajes.

Fujifilm España ha anunciado una promoción de la que se podrán beneficiar los compradores de las siguientes cámaras:

Si adquieres tu nuevo cuerpo a través de cualquiera de los comercios de confianza de Fujifilm España entre el 15 de octubre y el 25 de enero, puedes optar a una clase magistral gratuita con David Airob. Su título «Reportaje, técnica y emoción» promete acercar a los asistentes a un género fotográfico donde tan importante es el controlar la teoría como transmitir a tu trabajo un componente esencial surgido desde las entrañas.

Aquí tienes más información procedente de la página oficial de Fujifilm:

Inicialmente se realizarán dos masterclass, en Barcelona y Madrid, el 15 y el 22 de febrero de 2020 respectivamente. Los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los participantes.

La masterclass tendrá una duración de 6 horas (11:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas) y estará compuesta del siguiente temario:

  • Configuración
  • Ventajas ópticas
  • Perfil de color
  • Perfil Eterna
  • Reportaje
  • Edición gráfica
  • Vídeo
  • Perfil logarítmico
  • Sonido

1 Comentario

  1. Estoy dudando entre poner Madrid u otra ciudad (Bilbao). Poniendo la tercera opción (la de otra posible ciudad) implica que si no sale al final el grupo te quedas sin posiblidad de asistir a otra en Madrid o Barcelona? Aver si puedes preguntarlo Jon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.