Desafío fotográfico fujista de enero, con tema libre.

2
18

En la valoración de 2014 decidimos volver a repetir la competición mensual de desafíos fotográficos durante este año. Todos los meses tendremos un tema diferente sobre el cual podéis presentar vuestras candidaturas, colgándolas en el hilo correspondiente del foro. En enero el tema es libre: tenéis hasta el día 31 para publicar vuestro mejor trabajo.

Eso sí, vuestra participacion debe de cumplir unas condiciones que están recogidas en las bases para los desafíos fotográficos de 2015 (leedlas atentamente para evitar descalificaciones). La modificación más importante de este año es que esta vez las fotos pueden haber sido tomadas hasta con un año de anterioridad a la publicación en el hilo.

"Background" por Gerard Alis, con Fuji X-S1.
“Background” por Gerard Alis, con Fuji X-S1.

Las tres fotografías premiadas formarán parte de la exposición virtual permanente en el blog y serán incluidas en nuestro anuario fotográfico fujista. Para este año estamos explorando la posibilidad de ofrecer más premios a los ganadores y esperamos informaros sobre esto muy pronto.

Por último, os recordamos que todavía estáis a tiempo de dar vuestro voto para elegir a los ganadores del último desafío fotográfico de 2014, con el tema “geometría”.

2 Comentarios

  1. yo no lo entiendo ni a tiros , lo de subir una foto a la selacción. La información es pa listos, porque no hay forma. No se que hago mal…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.