Detalles de las próximas actualizaciones de firmware para la X-T3: 3.10 y 3.20

0
1025

Fujifilm ha publicado sus planes para el lanzamiento de dos actualizaciones de firmware para la Fuji X-T3. Sus principales novedades serán diversas mejoras en el autoenfoque y una mayor compatibilidad con estabilizadores (gimbals) y drones. Para este último fin, Fujifilm afirma estar en contacto con Zhiyun y DJI, dos de los principales fabricantes de estabilizadores para cámaras.

Firmware 3.10 y 3.20 para la Fuji X-T3.

La primera actualización de firmware con compatibilidad mejorada para gimbals está prevista para diciembre de 2019. En cuanto a la actualización relacionada con el autoenfoque, se espera que llegue durante el mes de enero de 2020. Aunque estas novedades serán lanzadas inicialmente para la X-T3 en exclusiva, Fujifilm afirma que también serán introducidas “en la X-T30 y en otros modelos”.

Ofertas 4 de diciembre.

Actualización de firmware 3.10 para la X-T3 (diciembre de 2019)

Compatibilidad con gimbals y drones

Este firmware añade las siguientes funciones para complementar el actual soporte de comunicación vía USB:

  • Comienzo y finalización de la grabación de vídeo.
  • Ajuste de los parámetros de exposición (modo de exposición, velocidad de obturación, abertura, sensibilidad ISO, compensación de exposición) para grabación de vídeo.
  • Ajuste manual de foco

Actualización de firmware 3.20 para la X-T3 (enero de 2020)

Mejoras de autoenfoque

  • Mejora del rendimiento y la precisión del seguimiento del autoenfoque con detección ocular.
  • Mejora del rendimiento y la precisión de la detección de rostros cuando hay caras de diferentes tamaños en el mismo encuadres.
  • Mejora del autoenfoque a sujetos en primer plano cuando hay una mezcla de sujetos en el plano frontal y en el fondo en el mismo encuadre, lo que a veces causa que el enfoque se vaya sujeto en primer plano. Un ejemplo: tomar fotos de flores con un fondo con muchos elementos.

Posibilidad de guardar hasta 9.999 fotos en cada carpeta.

  • Hasta ahora, el número de fotos que se podían guardar en cada carpeta de la tarjeta SD estaban limitadas a 999. Con esta actualización se sube el límite a 9.999.

De momento, no hay menciones a funciones como el apilado de enfoque y el HDR en cámara que se mencionaron anteriormente y que ya van de serie en la Fujifilm X-Pro3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.