Domke y Fujifilm se alían para lanzar una línea de bolsas muy “X”.

1
852

Hace casi tres años os hablábamos del lanzamiento de una línea exclusiva de bolsas fotográficas para la Serie X, producto de la colaboración de Millican y Fujifilm Reino Unido. Aunque al principio se vendió como una tirada limitada, finalmente las bolsas Cristopher, Robert y Daniel trascendieron el mercado británico y desde finales del año pasado es posible comprarlas en Amazon España.

Bolsa de cámaras Domke X Fujifilm

Hoy Tiffen -propietaria de la marca Domke– y Fujifilm han anunciado una colaboración cuyo fruto será una nueva línea de bandoleras con mucho estilo y grabadas con el logotipo de la Serie X. Las dos primeras bolsas están previstas para su lanzamiento durante esta misma primavera de 2016 y serán una reencarnación de las clásicas Domke  F-5XBDomke F-803.

Fujifilm X Domke F-5XB.
Fujifilm X Domke F-5XB.

Fujifilm X Domke F-803.
Fujifilm X Domke F-803.

Ambas bolsas están rematadas en cuero y con materiales de alta calidad a la altura de lo esperado de un accesorio oficial de la Serie X de Fujifilm. Por ello, los precios suben con respecto a las ediciones originales: la Fujifilm X Domke F-5XB costará 150 dólares (unos 132 euros al cambio), mientras que la Fujifilm X Domke F-803 se podrá adquirir por 230 dólares (unos 203 euros).

La línea Fujifilm X Domke se fabricará en los Estados Unidos y en su inicio estará dirigida al mercado americano, aunque no creo que tarde mucho en dejarse ver por los catálogos de los principales distribuidores europeos.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.