El nuevo firmware para la Fuji X-E2 llegará a mediados de enero.

9
0

Mediados de enero de 2016. En ese momento llegará la actualización mayor de firmware para la Fujifilm X-E2 que, según los soplones de turno, incorporará el nuevo motor de autoenfoque ya presente en la Fuji X-T10 y X-T1. A no ser que haya retrasos inesperados, la fecha está confirmada por el centro oficial de Fujifilm Hong-Kong a través de su página de Facebook. Nuevo firmware para la X-E2.

Lo hemos visto en Fujirumors.

9 Comentarios

  1. Cirio bien gordo a la virgen rogando que incluyan muchisimas mejoras porque seguramente será la última actualización jugosa que haya para este modelo.

  2. Pufff…. que ganas. La verdad que pese a mucho criticar la gente me parece una pasada lo que Fuji hace con sus actualizaciones. Cuando era canonista, no recuerdo este tipo de actualizaciones. Y si la querías había que pasar por caja a por el siguiente modelo. Bravo.

  3. Me encantaría que implementaran los botones de izquierda y derecha como accesos directos. Es casi lo único que echo en falta.
    Soy bastante conformista 🙂

    • Bueno, eso realmente podria decirse que ya lo tiene. Para disociar el enfoque lo único que tienes que hacer es poner el funcionamiento en modo “M” y enfocar de forma automática pulsando la tecla AF-L.

  4. Me imagino que lo tendreis claro que la ultima actualizacion tardara lo que tarde en ser rentable la venta general de la X-T10.
    Si a esta camara se le hubiese hecho la actualizacion antes, la nueva X-T10 se hubiese quedado en las estanterias, por que estamos hablando de la misma camara pero con diferente cuerpo.
    A dia de hoy solamente apuesto por las X100 ya sean cualquiera de las tres, todas las demas camaras se esta viendo que estan toreando o mejor dicho jugando con la gente.

  5. Yo estoy deseando que llegue la actualización por la mejora del enfoque ya que he leido cosas muy buenas del nuevo sistema. Viniendo de una D300s que te enfocaba practicamente bajo cualquier circunstancia, puede decirse que es quizá lo que más echo en falta en la X-E2. Por lo demás, la considero una delicia de cámara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.