¿Firmware con obturador electrónico y “Classic Chrome” en la Fuji X100 y X100S?

6
4

Uno de los visitantes a la Photokina, redactor de la web sobre gadgets Pocket-lint, ha probado la Fuji X100T y ha alabado dos de sus características, el obturador electrónico (capaz de llegar a velocidades de 1/32000) y el modo de simulación de película “Classic Chrome”, para después afirmar que “una actualización de firmware las incluirá pronto en los modelos X100 y X100S“.

Fujifilm X100

El redactor se expresa con bastante seguridad, aunque no sabemos si en el fondo no será más que una especulación chapucera o si es una información fundamentada en una conversación con un responsable de Fujifilm. Desde luego, aunque parece lógico pensar que estas características acaben incorporándose tarde o temprano a la Fuji X100S, resulta bastante increíbe imaginar una nueva actualización en una cámara tan añeja como la Fuji X100, con tanto tiempo fuera del mercado.

Mínimo histórico

Habrá que estar atentos a más chafardeos de los medios desplazados a la Photokina para ver si los poseedores de la venerable Fuji X100 nos llevamos una grata sorpresa. Otra más.

Vía Fujirumors.

6 Comentarios

  1. Los directivos de Fuji no se olvidan de que la X100 les abrió el camino y la está llevando a lo más alto. Impensable en otra marca. ¡Bien por Fuji!

  2. Seguramente llegue tarde o temprano. Ya se sabe que Zack Arias (entre otros) tienen una x100s hackeada con el firmware nuevo… será cuestión de esperar a que le den el visto bueno.

    Saludos.

  3. Si el hardware de la x100 lo permite, ¿porqué no? Ya se sabe que las cámaras siempre vienen capada, y sólo algunas compañias van soltando lastre en forma de actualización de firmware. Yo creo que si se puede implementar esas mejoras en la x100, pero me encantaría que implementaran la función de menú resumido Q en el botón raw… Y de paso una revisión en la escala de distancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.