In no great hurry: 13 lessons in life with Saul Leiter - Subtítulos normalizados

gerard_alis

Gurú Fujista
He adquirido este documental y cual ha sido mi sorpresa cuando los subtítulos que proporcionaba la página para castellano no funcionaban correctamente. Así que he recuperado mi oficio de entre semana durante una hora para hacer un pequeño programa que lo ha formateado correctamente. Si vais a ver el documental algún día aquí teneis una versión corregida, aunque espero que el reponsable de la página los corrija cuanto antes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71697691/In No Great Hurry.es.srt.txt
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ein? no debería haber problema. Que error te sale? te dice que no tienes permisos o sencillamente el enlace no te lleva a ningún lugar?
uploadfromtaptalk1457856761617.png

Lo mismo es que lo tengo que abrir desde el pc y no desde el tlf.... gracias de todos modos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahora si va..

8def93aeca97b756e37669a20523c154.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Perfecto, perfecto. Creo que la generación de links públicos desde el Mac no funciona correctamente.

En todo caso los responsables del documental me comentan que ya han solucionado el formato de los subtítulos. No obstante dejaré los míos por si acaso. Con lo que me costó arreglarlos... :)
 
Atrás
Arriba