Cambiaríais una XE2 por una Xpro1?

SyLmaX

Fujista Habitual
Lo dicho, cambiaríais un cuerpor de Xe2 por el de una Xpro1?

Uso personal y en algún caso profesional.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
si mejor cámara la x pro 1,es un bello tanque , pero la x-e2 hace cosas que la x pro1 no puede, por ser mas moderna, ademas de mas pequeña , yo pase de la x- pro1 a la x-e2
 
Quedate con la que mejores prestaciones te ofrezca, segun la teoria de algunos enamorados de la xpro, cuanto mas vieja y gastada...mas bonita.:Laugh:

De aqui a 1 año la xpro1 la podras comprar de 2º...3º....o 5ºmano, reventada y encima por menos de 300€, hasta entonces aprovechate de las nuevas tecnologias, porque vas a echar de menos todo lo que no hace la xpro.
 
Quedate con la que mejores prestaciones te ofrezca, segun la teoria de algunos enamorados de la xpro, cuanto mas vieja y gastada...mas bonita.:Laugh:

De aqui a 1 año la xpro1 la podras comprar de 2º...3º....o 5ºmano, reventada y encima por menos de 300€, hasta entonces aprovechate de las nuevas tecnologias, porque vas a echar de menos todo lo que no hace la xpro.

La xe2 tampoco vale mas de 300€ y yo no diría que sea "nuevas tecnologías". Lo único que yo echaba de menos de la pro1 era el wifi. La velocidad de enfoque no es ninguna maravilla en ninguna de las 2, el visor electrónico es mejor el de la xe2, en cambio la pantalla de la xpro1 es mucho mejor que la de la xe2. El sensor de la xpro1 tambien me gusta mas que el xtransII. La xe2 es mas pequeña y ligera en cambio la xpro2 tiene una construccion MUY superior, no solo por tener un cuerpo metalico, los botones tambien son de mas calidad. Otra limitacion de la pro1 es que no lleva obturador electrónico, pero solo se usa en situaciones muy concretas y lo puedes suplir con un filtro ND...


*
 
Perdón por el offtopic (aunque no del todo, porque es parte de ayuda a decisión).
Borja, con lo que respecta a los sensores estoy TOTALMENTE deacuedo contigo.
Tu que has tenido los 3, dirías que el x-trans III es como el II mejorado o como el I mejorado?
El conjunto sensor+procesador, ya me entiendes!
 
Las X100S/T, XT1 y XE2S también tienen el x-trans II y he visto inúmeras fotos buenas hechas con estas cámaras. Su principal problema se nota cuando disparas exclusivamente en jpg y a iso alto.
 
Las X100S/T, XT1 y XE2S también tienen el x-trans II y he visto inúmeras fotos buenas hechas con estas cámaras. Su principal problema se nota cuando disparas exclusivamente en jpg y a iso alto.
Yo no he dicho que sean malos, simplemente que me gusta más el otro, es algo subjetivo, nada científico...
 
Atrás
Arriba