¿Reflex de Fuji?

Hola comapñer@s, pues en estos casi 2 años que han pasado desde el ultimo comentario de lerkrel, ahora SI podemos afirmar que con la llegada de la NUEVA X-T2 y el Flash Fuji EF-X500 (G50) o el Metz Mecablitz M400 (G40) ... Fuji ya puede empezar a hacer sombra a las Canon/Nikon PRO, ... o no? ... un saludo.
 
Qué manía con decir que fuji no tiene cámaras para profesionales! La de bodas que se pueden hacer con la X-T1 y x100! (S o T) xD


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
Te han tocado la fibra hehh :Biggrin:.
Empecé a leer y pensé....ya veras como salta mugre:Laugh: jejejeje.


Ahora una reflexión en voz alta.

Donde está esa línea que define a una cámara como profesional o no??

Flash hss y dispositivos de disparo remoto?

1500 fotos con una batería?

20 fotos por segundo en ráfagas?

Cero ruido a iso altos?



En fin...yo tuve una s2pro era lenta lentisima pero aún y así daba buena calidad para lo que era, flash y montura Nikon, además del cuerpo basado en nikon. También creo recordar una s5pro infrarroja para fotografía forense, no hace mucho vi en una web una xt-1 Ir, que no se si era un photoshop o existe.

Vosotros no creéis que llegara un momento en que las csc van a superar a la reflex? No hay más que ver por dónde va el mercado, como la nueva fuji que entrara a competir con las hasselblad.
 
Pues ya ves en su dia dejaron colgados los que tenian reflex fuji, tambien han dejado otras marcas asus usuaios. Y si dejan de ser rentables las evil puede que vuelvan a hacer reflex y vualta a dejar colgados, Nikon ya lo ha hecho con su sistema 1. Y como tonton volveremos acomprar reflx o evil o lo que inventen.Hay camaras con mas capacidades o con menos, lode profesionales o aficionados es cosa de mercadotecnia.Siun profesional gana dinero con una d3300 es una camara profesional, si un aficionado hace selfies con una D5 es un aficionado. una lastima que con los sensoes actuales fuji no siga fabricando reflex y si huviera una montura estandart o nikon mejor, y si al mismo tiempo hiciera evil mejor aun.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como dicen los más viejos del lugar, cámara profesional es aquella que es usada por uno que hace su trabajo bien hecho y paga los impuestos correspondientes.
 
Pues ya ves en su dia dejaron colgados los que tenian reflex fuji, tambien han dejado otras marcas asus usuaios. Y si dejan de ser rentables las evil puede que vuelvan a hacer reflex y vualta a dejar colgados, Nikon ya lo ha hecho con su sistema 1. Y como tonton volveremos acomprar reflx o evil o lo que inventen.Hay camaras con mas capacidades o con menos, lode profesionales o aficionados es cosa de mercadotecnia.Siun profesional gana dinero con una d3300 es una camara profesional, si un aficionado hace selfies con una D5 es un aficionado. una lastima que con los sensoes actuales fuji no siga fabricando reflex y si huviera una montura estandart o nikon mejor, y si al mismo tiempo hiciera evil mejor aun.

No los dejaron tirados....porque todos los accesorios eran Nikon.

Cuando crearon la s1pro, utilizaron la carcasa (cuerpo de la f60), después llego la s2pro usaron el cuerpo de la F80. Llegó la s3pro, y de ahí a la s5pro, pero todas ellas usaban la montura nikon, o sea objetivos nikon y flash nikon.

De la que si puedo hablar es de la S2pro tuve una y....era preciosa.....esas curvas....ese tono oscuro....:D lo único malo de ese cuerpo es que llevaba dos alimentaciónes distintas, una las 4 pilas lr6, la otra una doble cr123 (no recuerdo) se usaba para alimentar el flash y las mediciones, sin ella la cámara no funcionaba, aunque yo la modifique dejando que funcionase todo solo con las lr6, curiosamente cuando se dice que usaba el cuerpo de una F80 yo puedo reafirmarlo, montaron toda la electrónica en un cuerpo que conservaba los huecos para el carrete de 35mm tanto la carga como descarga.:eek:
 
Hace unos años se utilizaban camaras profesionales a la que cualquier camara actual de gama media le da un repaso y ya no te digo cuando se realizaban, por ejemplo, bodas con camaras de carrete.
 
Hace unos años se utilizaban camaras profesionales a la que cualquier camara actual de gama media le da un repaso y ya no te digo cuando se realizaban, por ejemplo, bodas con camaras de carrete.

"Mi no entender":rolleyes::D
Si las camaras de hoy en día no son mejores que las profesionales de hace 15 años.....vamos mal....muy mal:Roflmao: mi padre tiene una Hasselblad que ya no usa desde hace mucho, había echo BBC con ella. Los negativos aun son buenos, pero no tengo ni idea si es fácil conseguir carretes y laboratorio para estos carretes.

De todas formas la s2pro la tiene un familiar, comprada de segunda.....tercera....o quinta mano....vete a saber los tiros que lleva pegados ese obturador, pero aun funciona:D.

Mi primera digital fue por ahí 1997........una Canon Poweshot 350 de 0.3Mpx:Laugh: ni las cámaras frontales de los nokia eran tan malos jajajajaja
Canon PowerShot 350 - Camera-wiki.org - The free camera encyclopedia
Usaba tarjetas CompacFlash de 2Mb!!! y 3 pilas de 1.5v.....para enviar las fotos......pfff se usaba el puerto serie!!!! no existía el usb jajajaja
¿Vieja?
YA TE DIGO!!

No hace mucho tuve un arrebato de melancolía y busque en ebay, encontré una que me ha costado mas los portes de los EEUU que la cámara jajaja. y aun funciona, a ver si mañana saco un par de fotos para que las veáis.:Laugh:

[url=https://flic.kr/p/RvV29A]DSCF1828 by carles, en Flickr[/URL]

[url=https://flic.kr/p/SdAbSb]DSCF1827 by carles, en Flickr[/URL]

[url=https://flic.kr/p/RysgHF]DSCF1826 by carles, en Flickr[/URL]
 
"Mi no entender":rolleyes::D
Si las camaras de hoy en día no son mejores que las profesionales de hace 15 años.....vamos mal....muy mal:Roflmao: mi padre tiene una Hasselblad que ya no usa desde hace mucho, había echo BBC con ella. Los negativos aun son buenos, pero no tengo ni idea si es fácil conseguir carretes y laboratorio para estos carretes.

Me refiero a que si una camara de hace 15 años valia para profesionales, una X-t1, por ejemplo, es mas que suficiente para la mayoria de trabajos pues es superior a cualquiera que pudiese haber en esa epoca y no porque el enfoque sea mas lento o no tenga un joistick deja de ser valida para realizar una boda como se oye por ahi. Que yo me muero de ganas de pillarme una X-pro 2 o una X100F, pero mas por capricho que necesidad.
 
Fuji lleva siendo líder en el campo profesional desde hace años, y me refiero a cámaras, lentes y películas... de hecho, preguntemos a cualquier fotógrafo retratista, o de eventos sociales, por las S3pro y S5pro, que todavía hay unos cuantos que las usan en sus reportajes...
Mas bien habrás querido referirte al sistema X, creo.
Un saludo y un placer leeros.
 
Atrás
Arriba