Entrenamiento Roller Derby (X-T20+XC 50-230mm)

Mi primera sesión con la Fujifilm X-T20 fue durante un entrenamiento del equipo de Roller Derby de mi pueblo. Los objetivos elegidos fueron los más apropiados de mi arsenal óptico: XF 18-55mm, XF 60mm F2.4 y XC 50-230mm. Como veis, nada especialmente adecuado para afrontar la fotografía de acción.

Antes de comentar la jugada en el blog de Fujistas, os adelanto algunas fotos:

La primera, con el XF 18-55mm:
DSCF3429.jpg

El resto, con el XC 50-230mm:
DSCF3548.jpg
DSCF3859.jpg
DSCF3801.jpg
 
Con qué servidor las has subido? pierde mucha definición. Ya me ha pasado con otra persona y es que si falla la definición parece que no hay foco y arruina la foto.
 
Con qué servidor las has subido? pierde mucha definición. Ya me ha pasado con otra persona y es que si falla la definición parece que no hay foco y arruina la foto.
Son los propios adjuntos del foro, que se encarga de redimensionar las fotos si superan el ancho máximo (1024px) permitido. Y degradando la imagen, por lo que veo... Gracias por avisar, voy a probar con un redimensionador alternativo que dará mejores resultados.

Esta es la primera foto redimensionada manualmente y subida a los adjuntos del foro:

DSCF3429.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jugando con el flash y la sincronización de este a bajas velocidades con barrido, en estos motivos se pueden conseguir cosas muy chulas. Quizá las veo un pelin sobreexpuestas, pero buenos encuandres. Gracias por compartirlas.
 
Atrás
Arriba