Estrenando el Mitakon Speedmaster 35 f0.95 II

estarás satisfecho ¿no?,cuéntanos que te gusta del objetivo o lo que no te gusta
a mi ver tienes muy buen render de color y un bello desenfoque , unas pruebas con poca luz es donde se tiene que lucir de verdad este objetivo
disparar a 0,95 te dará una pdc pequeñísima
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
estarás satisfecho ¿no?,cuéntanos que te gusta del objetivo o lo que no te gusta
a mi ver tienes muy buen render de color y un bello desenfoque , unas pruebas con poca luz es donde se tiene que lucir de verdad este objetivo
disparar a 0,95 te dará una pdc pequeñísima
Aun no lo he podido probar casi, me ha llegado esta mañana...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Ya me tardaba que un forero se animara con uno de estos.
Cuando lo tengas mas probado, seria un puntazo que nos dieras tu opinion en comparando sus sensaciones con otros mas populares como el xf 35 1,4 o el xf 56 1,2.
Un saludo y perdon por la ortografia, en la tv no se poner tildes.
 
Ya me tardaba que un forero se animara con uno de estos.
Cuando lo tengas mas probado, seria un puntazo que nos dieras tu opinion en comparando sus sensaciones con otros mas populares como el xf 35 1,4 o el xf 56 1,2.
Un saludo y perdon por la ortografia, en la tv no se poner tildes.
De momento, lo poco que he porbado me ha gustado mucho. Esta tarde he estado probado con otro forero que tenía montado el 35 1.4 y el mitakon parece que es un pelín más angular. En cuanto al bokeh, también es diferente. De cerca no se aprecia demasiado la diferencia, pero en planos más abiertos sí que se nota bastante la menor pdc del f0.95. Este objetivo no es un sistituto ni del 35 1.4 ni del 56, porque por muy divertido que sea enfocar en manual, solo sirve para sujetos estáticos o que se muevan poco. Eso sí, el "look" de las imagenes es adictivo...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
X-T2 + Mitakon 35mm f0.95 V2


*
fcc6815377f52d833a09af52a9dfe326.jpg
 
Última edición:
Me encanta este bulldog frances
Pero una cosita super off-topic...lleva abrigo con el calorron q hace?


*

Gracias

Sí lleva una camiseta permanente porque sufre una alergia y es la única manera de controlársela ; aparte de la pastilla diaria de Apoquel


*
 
Atrás
Arriba