Nuevos 7Artisans para Fuji X

XC 35 F2 en Amazon
Supongo que no hace falta ni decirlo, pero el de leica, que pone 500 f1,1 es probablemente un 50mm
 
Si si, superfallo de redacción. Aquí viene mejor explicado 7Artisans Unveils Four New Affordable Lenses for Mirrorless Cameras
No se si la desinformacion venga directamente del fabricante, porque sobre el 25mm f/1,8 depende que cual articulo se revise se leen carateristicas diferentes, por ejemplo, en el primer articulo menciona que el rango de apertura es de f/1,8 a f/1,6, y en el segundo f/1.1 a f/1.8 lo cual es un disparate... es de suponer que en verdad sea de f/1,8 a f/16.
 
Solo he encontrado su página web donde no venden(y les mandé un mensaje en contacto en inglés y no contestan) y la página de Amazon US...
Ni una review ni nada en ningún sitio... Por el precio no están nada mal, pero deberíamos esperar a alguna review o mirar de conseguirlos de alguna otra forma, no?
 
Solo he encontrado su página web donde no venden(y les mandé un mensaje en contacto en inglés y no contestan) y la página de Amazon US...
Ni una review ni nada en ningún sitio... Por el precio no están nada mal, pero deberíamos esperar a alguna review o mirar de conseguirlos de alguna otra forma, no?
En ebay parece que si que están 7artisans 25mm/f1.8 Manual Fixed Lens 12 Blades Aluminum Mount f Fuji Cameras | eBay, 7artisans 7.5mm F2.8 Fisheye lens UMC Coating 12 Blades for Fuji Cameras | eBay,
 
  • Like
Reactions: bei
en fujirumors salia el otro día algún análisis en ingles, parce que muy buena lente pero a algunos compradores les ha llegado objetivos con algún fallo u holguras en su construcción ,analizaban el 50 f1,1 en esta búsqueda salen varios vídeos
https://www.google.es/search?q=7+ar...7v_VAhUBKFAKHXK9DFUQ_AUIDSgE&biw=1024&bih=488
Sí, ya va habiendo mas info al respecto! Lo único que el 50 mm f1.1 es para montura leica en exclusiva, el resto de lentes parece que las fabrican para mas monturas incluidas fuji.
 
Hola, 7artisans acaba de sacar 2 nuevos objetivos... un 12mm f/2.8 y... un 35mm f/1.2!!!
12mm f/2.8
35mm f/1.2
El 35mm me parece muy interesante, y encima es bonito :Thumbsup:. En Amazon EU tiene un precio de 145 USD enviado desde China. Habrá que esperar un poco para ver algunas pruebas, pero sospecho que sera mi siguiente adquisición :).

PD. ¿Alguien que haya probado objetivos de esta marca podría compartir sus opiniones?

Saludos!
 
Y el 12 que? Parece un voigtlander! Es muy bonito.
Eso sí, en esa focal ya hay un rey y creo que es imbatible...
 
Hola, 7artisans acaba de sacar 2 nuevos objetivos... un 12mm f/2.8 y... un 35mm f/1.2!!!
12mm f/2.8
35mm f/1.2
El 35mm me parece muy interesante, y encima es bonito :Thumbsup:. En Amazon EU tiene un precio de 145 USD enviado desde China. Habrá que esperar un poco para ver algunas pruebas, pero sospecho que sera mi siguiente adquisición :).

PD. ¿Alguien que haya probado objetivos de esta marca podría compartir sus opiniones?

Saludos!

Aqui tienes una review pero es del 25mm 1.8

7Artisans 25mm f1.8 Review & Sample Photos - Alik Griffin

Tiene narices que el trasto ese chino sea más nitido en el centro que el 23f1.4 :Roflmao: esos que dices no se que tal serán pero he leido varias quejas de la calidad de construcción de esta marca.
 
Atrás
Arriba