Correa apropiada X T2 + 16 55mm 2,8

Eugenio2222

Gurú Fujista
La X T2 + 16 55mm 2,8 va a ser una combinación que uso bastante, el caso es:

A la hora de disparar el conjunto se comporta muy bien, a pesar que el 16 -55 es grande y pesado ( relativamente respecto a que??), se sujeta muy bien en la mano y el conjunto es muy ergonómico y no se nota el peso ni el volumen.

El problema radica sentirte cómodo la hora de transportarlo al cuello la correa original es muy estrecha y te roza en el cuello por el peso e incomoda.

He comprado una correa mas ancha y acolchada para el cuello, se elimina este problema, pero tampoco me satisface al 100%

También tengo la Black Rapid que utilizo para la nikon D750 y con objetivos pesados, me parece un poco aparatosa para la Fuji, no se tal vez, algo más intermedio me vendría bien.

¿ Con este tandeen y con la X T2 - 90mm ? ¿ Cuál utilizáis vosotros ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso la BLACKRAPID RS METRO, era la recomendada por la marca para cámaras sin espejo, el resto de las del catálogo eran para reflex, actualmente creo que la descatalogaron pero algunas tiendas deben disponer de unidades y la tienen a la venta.

Correa de Cámara BLACKRAPID RS METRO

Yo estoy muy contento porque es poco aparatosa, muy cómoda y me parece de muy buena calidad, me gusta mas que las lowepro que utilizaba con la nikon.

Saludos
 
Si, creo que es el modelo que la sustituye, yo la compré en Foto Vega hará año y medio mas o menos.

Saludos
 
Siguiendo comentarios de vosotros como usuarios, he comprado la Peak Design Lite para la XT2. En mi opinión tiene una medida de ancho y largo equilibrada para el peso/tamaño de la máquina. El sistema de montar y desmontar la correa es muy sencillo. Sinceramente no la he probado aún para llevar la máquina durante una jornada completa. Sin embargo y en comparación con la original ya se siente más cómoda en el cuello. La original si llevas el grip mas un objetivo como el 56 ya se va clavando en el cuello
Sin duda creo que es una buena elección para la XT2.
En mi opinión el modelo Leash, lo veo más para la XT10 XT20
Saludos
 
creo que si hay posibilidad, lo mejor en estos casos es pasar por una tienda física y ver diferentes modelos con la cámara y el objetivo que vas a utilizar. Así te haces una idea de como te va a quedar.
La compre en Fotografiarte y sinceramente el trato de estos profesionales es excelente.
Buena compra!
 
Al final me he decidido por esta, la recibiré el dia 11, en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B011XMVW2S/?tag=fujistas-21

upload_2017-9-5_10-7-51.png
 
Ah, que los enganches vienen con las piezas de plástico para engancharlas. Ahora lo entiendo
 
Atrás
Arriba