el motivo de tanta venta de xt2

Fujifilm X-T3 :Roflmao::Roflmao: ya tenemos entretenimiento nuevo hasta después el verano...

¡No te gusta el salseo ni ná! :Roflmao:

Hablando del tema, en teoría, por orden tocaría una supuesta X-Pro 3 antes que una XT-3, ¿no? Además, a mi entender, Fuji lo está petando con las ventas de la XT2, no sé si tiene mucho sentido renovarla tan pronto :S

¡Un saludo!
 
La T1 hace tiempo que viene pidiéndome una hermana mayor, habrá que ir haciendo caja :Roflmao:

De todas maneras lo de septiembre se me hace raro, si en febrero van a sacar la H1 que es el nuevo buque insignia... ¿la van a dejar atrás con la T3 en menos de un año? Igual solo la anuncian y hasta 2019 nada.
 
XC 35 F2 en Amazon
¡No te gusta el salseo ni ná! :Roflmao:

Hablando del tema, en teoría, por orden tocaría una supuesta X-Pro 3 antes que una XT-3, ¿no? Además, a mi entender, Fuji lo está petando con las ventas de la XT2, no sé si tiene mucho sentido renovarla tan pronto :S

¡Un saludo!
La verdad es q si... así es como me lo paso de verdad bien con esto de la fotografía
 
Mi querida xt1 busca hermanita :D
Obviamente no me creo nada, pero lo que sí sé, es que la xt2 no caerá, pase lo que pase.
Al precio al que salen, el gasto deberá ser justificado con un salto generacional de más de 1 grado :D
A tope
 
Jo, parece q la xt2 de repente se ha convertido en una cámara de segunda... romperé una lanza por ella y diré q para mí es un maquinon en todos los sentidos , y ahora mismo no hay ninguna cámara de fotos sin espejo q iguale a la xt2 en prestaciones a ese precio ni de lejos... bueno si, la xpro2. Para encontrar una cámara de ese nivel te tienes q ir a más de 3000 euros... con respecto a la xt1, y sin desmerecer de ella , es una cámara q he tenido en varias temporadas y me ha rendido perfectamente , opino q con respecto a la xt2 hay más de un paso de diferencia. La velocidad de enfoque, el buffer, el blackout casi inapreciable, la doble ranura, el movimiento vertical de la pantalla , 4K, 24mpx y la mejora del iso en menor medida, pero mejora.,, lo q tengo claro es q no la voy a mal vender por muchos calentones q me den y muchos ataques de gas q me entren..., q me entran...:Roflmao:
 
Yo lo único malo q veo de tanta ida es q yo quería la xt2 con el 50, y al final tb han caído el 14, 35, y 90, ya solo falta el 100-400, jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
A ver yo también rompo una lanza a favor de la xt2, cambio de sistema, pero mantengo una de mis dos xt2 y alguna lente. Y cambio de sisitema porque me voy a una cámara full frame de 3500€ con objetivos de 2000€.


*
 
A ver yo también rompo una lanza a favor de la xt2, cambio de sistema, pero mantengo una de mis dos xt2 y alguna lente. Y cambio de sisitema porque me voy a una cámara full frame de 3500€ con objetivos de 2000€.


*
Claro, es que ahi esta el tema... en el momento que salga una cámara al precio de salida similar al que tuvo la xt2 y que rinda igual y ademas tenga un full frame., entonces me pensare en vender la xt2. Es que no se pueden comparar..supongo que una A7r3 rinde igual o mejor para hacer una boda , por ejemplo. Pero comparar una A7(estuve una temporada haciendo bodas con ella) e imagino que una a7II también, con una xt2 es de risa. No hablo de calidad de imagen y de postproceso. Pero una xt3 le da mil patadas en prestaciones y rapidez y fiabilidad y todo lo que puedes imaginar para realizar un trabajo en condiciones. La A7 no enfoca un pijo comparado con la xt2. tarda un montón en encender, es lenta para todo...por eso digo que a igualdad de precio, me quedo con la XT2...por cierto, que mejoras puede traer la xt3 con respecto a la xt2? Como no cambien el sensor, en lo demás pueden mejorar poco...
 
La fotografía es como la informática y mucha de la tecnología. Los fabricantes si se paran pierden ventas. Y nosotros caemos en renovar equipos porque somos como somos. Las cámaras actuales como la XT2 son un sueño de cámara con la que se pueden hacer auténticas maravillas. "No es la cámara, es el fotógrafo"

Salud
 
¿Anuncian la X-H1, que en teoría es la especializada en video, la sacan a la venta y luego en Photokina anuncian una X-T3 que, según rumores, tiene mejores especificaciones para video, que traerá el nuevo procesador que se supone más pepino y viene al año siguiente?. O las especificaciones que se rumorean no son correctas o algo no cuadra.

Salud
 
En breve estará disponible una actualización bioquímica por vía intravenosa para aplacar el consumo rápido y sin sentido a nivel general, dicha actualización incluye una cepa para apaciguar la compra de cámaras digitales pues es bien sabido el éxito que está teniendo la venta de cámaras digitales por parte de los fabricantes en sus actualizaciones. El anuncio ha propiciado una sutil venta de acciones por parte de los accionistas de marcas importantes como Fuji, Canon, Nikon etc, que no pasando por un buen momento económico... los fabricantes piden "calma", no creen que la mencionada actualización tenga mucho éxito pues no será obligatoria su inclusión más han advertido de los grandes efectos secundarios que esto va a tener a niveles psicoemocionales. Las personas no saben vivir sin consumir y anclados en la obsolescencia programada les será difícil disponer de un aparato tecnológico con más de 2 años de antigüedad.

Sakuro Shimoti, Dto. de markéting nipón, además manda mensaje cifrado ya descubierto por nuestros hackers de Conciencia abierta y libre de Comercio abusivo y fascista que dice: "consumir malditos, consumir"
 
El mejor de los negocios es y siempre será aquel que consiga crear una necesidad. Invierte en tu mensaje, aprende a comunicarlo y crearás una necesidad.

Creo que tenemos todos, en general, buenos equipos. A veces sufro del síndrome del G.A.S. (Gear Acquisition Syndrome) como todos. Pero cuando se pasa, me doy cuenta que la X-T2 es un camarón y con los objetivos que llevo voy sobradísimo.

Más pixeles no significan más calidad o mejores fotografías, como comenta el señor @nuwanda , "No es la cámara, es el fotógrafo".

Personalmente, ansío la X-T3, o más aún, la X-H1 pero... ¿realmente voy a notar la diferencia de la X-T2? Puede que tarde o temprano me anime, y adquiera la X-T3, pero la X-H1, pese a que me ponga los dientes largos ¿realmente aporta algo más que lo que aportará la X-T3? Dicen que tendrá un precio muy alto...

Prefiero ahorrar en cámaras y fotografiar en viajes.
 
Hombre, que lo de más píxeles no significa más calidad discrepo, y aún contradicidiéndome en el anterior mensaje, creo que sí es más calidad... de imagen. Que no lo es todo está claro y que a lo mejor no es el que muchos necesiten también pero dile a un fotógrafo de esos que tiran con teles para hacer un recorte de imagen si es lo mismo recortar a 16 que a 40 mpix para obtener un determinado plano más cercano y verás lo que te dicen.
Por cierto, tengo ahora la Pro 2 y la otra noche tiré una foto a la superluna con el 55-200 a 200, hice con el PS un recorte de imagen al satélite y lo que ví no me gustó... con los 24 mpix de de mi Nikon D600 obtuve mejores resultados, algo falla en el sensor de las Fuji o es que me estoy perdiendo algo...
 
Hombre, que lo de más píxeles no significa más calidad discrepo, y aún contradicidiéndome en el anterior mensaje, creo que sí es más calidad... de imagen.

Y aunque no hagas recortes, el otro día estuve tirando unos retratos de entorno de cuerpo entero y al ampliar un poco para ver la cara me daban ganas de llorar :Roflmao:
 
Hombre, que lo de más píxeles no significa más calidad discrepo, y aún contradicidiéndome en el anterior mensaje, creo que sí es más calidad... de imagen. Que no lo es todo está claro y que a lo mejor no es el que muchos necesiten también pero dile a un fotógrafo de esos que tiran con teles para hacer un recorte de imagen si es lo mismo recortar a 16 que a 40 mpix para obtener un determinado plano más cercano y verás lo que te dicen.
Por cierto, tengo ahora la Pro 2 y la otra noche tiré una foto a la superluna con el 55-200 a 200, hice con el PS un recorte de imagen al satélite y lo que ví no me gustó... con los 24 mpix de de mi Nikon D600 obtuve mejores resultados, algo falla en el sensor de las Fuji o es que me estoy perdiendo algo...

Me refiero, que no por más pixeles vas a hacer mejores fotos. :Alien:
 
Atrás
Arriba