Velocidad Xpro2 vs. XE3

Esto lo comento más por sensaciones que por haber "cronometrado" tiempos de enfoque. A mismo objetivo, 35mm f1.5, la X-E3 me da la impresión de ser exactamente igual de precisa y rápida como la Xpro2, eso sí, con la última versión del firmware de Fujifilm. Recientemente pude hacer esa prueba con dos cámaras de dos compañeros y esa fue mi sensación. Aunque sí que es cierto, que en la presentación de la XE3, todavía no habían actualizado la Xpro2 y entonces, como dice Jon, la XE3 sí era más rápida (probando ese mismo objetivo que comento)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Parece extraño, pero la verdad es que los tiempos entre la X-Pro2 y la X-T2 están parejos.

De todas maneras, imaging-resource.com es una de las webs más completas de reviews, llevan bastante tiempo con el tema con lo que se les supone una experiencia. De hecho es la única que yo conozco que hace pruebas regulares de impresión de las cámaras que analiza para saber hasta dónde se pueden estirar las copias mantiendo calidad fotográfica.

Quiero decir con eso que les doy crédito, supongo que su metodología debería ser bastante precisa, aunque suena raro la comparativa con la X-E3 digamos que tiene las mismas características principales que las X-Pr2 y X-T2, incluso comparten el procesador, pero según dpreview (1), la X-E3 comparte el hardware de la X-T20 y curiosamente la X-T2o saca un resultado muy parecido a al X-E3 en performance-test de imaging.resource...

Por cierto que la actualización de la que hablais en la X-Pro2 afecta al AF de seguimiento, en principio no tiene nada que ver con el AF single.

En fin, curiosidades...

Salud

(1) "The Fujifilm X-E3 borrows much of its hardware from the X-T20, including a 325-point AF system with a new AF Area All option that activates various modes as the AF point size is changed." Fujifilm X-E3: Digital Photography Review
 
mirando las velocidades de enfoque en esta web, veo que la xpro2 es el doble de rápida que la xe3 enfoncando. es cierto? se nota?

xpro2:

He leido la web y no veo que mida el tiempo que tarda en enfocar:

Las pruebas estan realizadas en tres bloques:

· Startup/Play to Record

· Shutter Response (Lag Time)

· Cycle Time (shot to shot)

No veo en ningún sitio que mida la velocidad de enfoque. Si cualquiera de las dos camaras con el 60mm tardara en enfocar los tiempos que dicen en cualquier prueba seria la camra/objetivo más rápida del mundo.

Por favor dinos en que prueba exactamente lo estas viendo así como el tiempo medido, a ver si estouy yo tergivesando la información.
 
He leido la web y no veo que mida el tiempo que tarda en enfocar:

Las pruebas estan realizadas en tres bloques:

· Startup/Play to Record

· Shutter Response (Lag Time)

· Cycle Time (shot to shot)

No veo en ningún sitio que mida la velocidad de enfoque. Si cualquiera de las dos camaras con el 60mm tardara en enfocar los tiempos que dicen en cualquier prueba seria la camra/objetivo más rápida del mundo.

Por favor dinos en que prueba exactamente lo estas viendo así como el tiempo medido, a ver si estouy yo tergivesando la información.

bueno, tienes razón, en lo que me he fijado es en el shutter lag que efectivamente no es el enfoque propiamente dicho sino lo que tarda la cámara en responder al apretar el disparador, que es un dato muy interesante para saber si la cámara es ágil
 
Atrás
Arriba