[VENDO] Fuji XT-2 + Grip; Fujinon 56 f/1.2; Samyang 12 f/2; Flash Nissin i60 + Nissin Air 1

David Morales

Principiante
Pongo a la venta todo mi equipo Fujifilm por no terminar de acostumbrarme al formato mirrorless. No termino de acostumbrarme al visor electrónico y ya que aún soy joven y mi espalda me lo permite me vuelvo al mundo reflex.



PRODUCTO: Fujifilm XT2 color negro + Grip – empuñadura VPB-XT2
Marca: Fujifilm
Modelo: XT2
Precio: 1400 €
Descripción Producto: Cámara y empuñadura en perfectas condiciones tanto estéticas como funcionales. Uso aficionado sin llegar el obturador a 10.000 disparos. Adquirida el 14/12/16 (en garantía hasta diciembre de 2018). En el botón de bloqueo de exposición tiene puesto un poco de masilla sugru color rojo para reconocerlo al tacto sin tener que mirar, ya que es fácil de confundir con el botón de bloqueo del enfoque (lo mismo para el mismo botón de la empuñadura). Se puede quitar sin problemas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo a todo la puntuación de 9 por no ser nuevo, pero todo el material que tengo está en perfectas condiciones tanto estéticas como de uso sin ningún desperfecto tanto visible como oculto.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Sevilla
Garantía: Hasta diciembre de 2018
Nº de propietarios conocidos: 1 (sólo yo)

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona o mediante envio
Métodos de pago aceptados: Efectivo y tarjeta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

dateposted-friend

camara-ocasion-fuji-xt2-empunadura---caja-muy-buen.jpg






PRODUCTO: Objetivo 56 f/1.2
Marca: Fujifilm
Modelo: 56 f/1.2
Precio: 700 €
Descripción Producto: En perfectas condiciones estéticas como de funcionamiento. Adquirido el 28/07/17

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo a todo la puntuación de 9 por no ser nuevo, pero todo el material que tengo esta en perfectas condiciones tanto estéticas como de uso sin ningún desperfecto tanto visible como oculto.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Sevilla
Garantía: Hasta diciembre de 2018
Nº de propietarios conocidos: 1 (sólo yo)

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona o mediante envío
Métodos de pago aceptados: efectivo o tarjeta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

dateposted-friend

objetivo-ocasion-fuji-xf-56mmf1-2-r-muy-buen-estad.jpg





PRODUCTO: Objetivo Samyang 12 f/2
Marca: Samyang
Modelo: 12 f/2
Precio: 250 €
Descripción Producto: En perfectas condiciones estéticas como de funcionamiento. Adquirido 06/04/17

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo a todo la puntuación de 9 por no ser nuevo, pero todo el material que tengo esta en perfectas condiciones tanto estéticas como de uso sin ningún desperfecto tanto visible como oculto.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: desconozco la garantía que da Amazon a los objetivos Samyang
Nº de propietarios conocidos: 1 (sólo yo)

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona o mediante envío
Métodos de pago aceptados: efectivo o tarjeta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

dateposted-friend

objetivo-ocasion-samyang-12mm-f2-fuji-muy-buen-est.jpg





PRODUCTO: Flash Nissin i60 + disparador remoto Nissin Air 1 para Fujifilm
Marca: Nissin
Modelo: i60 (disparador remoto Nissin Air 1)
Precio: 300 €
Descripción Producto: En perfectas condiciones estéticas como de funcionamiento. Adquirido 05-07-17

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo a todo la puntuación de 9 por no ser nuevo, pero todo el material que tengo esta en perfectas condiciones tanto estéticas como de uso sin ningún desperfecto tanto visible como oculto.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Sevilla
Garantía: Hasta julio de 2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (sólo yo)

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona o mediante envío
Métodos de pago aceptados: efectivo o tarjeta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

flash-ocasion-nissin-i60-fuji-muy-poco-uso.jpg

dateposted-friend
 
Última edición:
Hola David, una cosa es que tu vendas tu equipo y otra muy distinta que lo venda una tienda lo cual está prohibido, el mercadillo es para compra/venta entre particulares y no a través de un profesional, te lo comento antes de que te borren el anuncio.
Debes ser tu quien venda tu material
Saludos
 
Última edición:
Hola David, una cosa es que tu vendas tu equipo y otra muy distinta que lo venda una tienda lo cual está prohibido, el mercadillo es para compra/venta entre particulares y no a través de un profesional, te lo comento antes de que te borren el anuncio.
Debes ser tu quien venda tu material
Saludos
El material lo vendo yo, pero ellos a cambio de comprarles una camara me promocionan el articulo para que la venta llegue a mas ojos. El dinero que se obtenga con la venta es para mi. Si aun asi tampoco esta esto permitido, elimino el anuncio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
El material lo vendo yo, pero ellos a cambio de comprarles una camara me promocionan el articulo para que la venta llegue a mas ojos. El dinero que se obtenga con la venta es para mi. Si aun asi tampoco esta esto permitido, elimino el anuncio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Olvide decir que el material esta en la tienda en calidad de deposito. Sigue siendo mio hasta que se venda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, el pasado 17 de enero se te borró este mismo hilo por las causas que ha citado @Lucas.
Te dije exactamente:
“Hola, no está permitido el enlace a otras plataformas de venta por lo que debes incluir las fotografias en el hilo o, en su caso, con enlace a paginas propias de almacenamiento (Dropbox, Flickr, etc). En caso contrario el hilo será borrado”.

De no corregirlo inmediatamente volverá a ser eliminado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba