Por fin tengo página web

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Con permiso de los administradores pongo este post un tanto de "autobombo", pero es que estoy como si hubiera "parido".

Tras meses peleándome con ordenadores, sistemas, hostings y demás parafernalias en las cuales no estoy muy puesto, todo sea dicho. Y todo sin contar con la terrible forma que tengo de guardar mis fotos y que me ha hecho volverme loco para clasificar y seleccionar... bueno, pues tras eso, puedo decir con cierto orgullo que ya tengo mi propia página Web.

Os dejo el enlace por si alguno quiere dedicar algo de su tiempo a ver mi fotografía callejera. Todo feedback será bienvenido. (mejor verla en ordenado que en móvil). Mil gracias:

Rodrigo Roher Streetphotography
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena Rodri. Como sabes ya la he compartido por Facebook!!!!

Te deseo lo mejor y más suerte que nunca!!!!!

Un abrazote
Mil gracias Jose. Como te dije... ya venía dándole vueltas hace mucho al tema pero tú me diste casi el empujón definitivo para ser consciente de que al final hay que tener una web si o si donde poder mostrar nuestro trabajo. Poco a poco la iré mejorando en contenido (proyectos que estoy inmerso y nuevos viajes a calles del mundo). Gracias de nuevo.
 
Pues si, buen diseño, sencillo y fácil de navegar. Pero lo mejor el contenido.
Enhorabuena


*
Muchísimas gracias... parece que he acertado con el tema del diseño y usabilidad de la página y no veas como me alegro de ello. En cuanto al contenido, pues eso, espero estar a la altura. Un saludo y muchas gracias por tú tiempo y por postear tú opinión al respecto.
 
Te ha quedado muy limpia y estructurada. Las Series me encantan. Y la disposición también.
El diseño está muy bien aunque por poner algún pero, las tipografías e interlineado de los textos es un poco powerpointesco;)...
 
Te ha quedado muy limpia y estructurada. Las Series me encantan. Y la disposición también.
El diseño está muy bien aunque por poner algún pero, las tipografías e interlineado de los textos es un poco powerpointesco;)...
Muchas gracias por tus palabras y consejos... le daré una vuelta a eso que me comentas. No se si la has visto desde móvil o ordenador. En ordenador yo lo veo aceptable pero es cierto que en móvil si que el interlineado y esas es un poco como dices jajajaa... Saludos.
 
Muy directa y de fácil lectura, Rodrigo. Las fotos están muy guapas, llenas de intención. Enhorabuena y me la guardo en favoritos para ir disfrutándola. :Thumbsup:

Salud
 
Muy directa y de fácil lectura, Rodrigo. Las fotos están muy guapas, llenas de intención. Enhorabuena y me la guardo en favoritos para ir disfrutándola. :Thumbsup:

Salud
Muchísimas gracias compañero... iremos ampliando y mejorando poco a poco. Sobre todo ahora que estoy inmerso en varios proyectos. Me alegra mucho que te guste. Saludos.
 
No cabe otra que felicitarte Rodrigo :Thumbsup: y es lo que merece tu trabajo tan bien hecho y tan cuidado ... ya también en mis Favoritos :Geek:

Sí que voy , y seguro que me perdonas :Whistling:, a comentar una cosilla que a mí personalmente no me encaja, cuando amplío una foto de la galería me distraen las miniaturas que quedan detrás, llegando incluso si son fotografías algo oscuras a interferir en la ampliada ... esto lo digo con todo el ánimo constructivo posible ...

Mucho éxito con esta nueva web, saludetes
Santi
 
Enhorabuena compañero!! Tú trabajo siempre me ha gustado y tú actitud aún más. Así es que pongo la página en favoritos para ir visitándola de vez en cuando.

Sobre el contenido, pues no digo más! Ya dije que me gusta mucho tu trabajo, así es que una maravilla.

A darle caña!!!
Un abrazo!!
 
Muchas gracias por tus palabras y consejos... le daré una vuelta a eso que me comentas. No se si la has visto desde móvil o ordenador. En ordenador yo lo veo aceptable pero es cierto que en móvil si que el interlineado y esas es un poco como dices jajajaa... Saludos.

Jeje ni una ni otra, desde el iPad;). Un placer, lo mismo que ver tus fotos.
 
Atrás
Arriba