Duda actualización firmware cámara

faberkaiser

Principiante
Quisiera actualizar tanto mi cámara XT2 como mi objetivo 18-55, ya que existe una versión superior de firmware de los que tengo instalados. Mi pregunta es que si al actualizar al nuevo firmware pierdo toda la configuración que tengo actualmente en mi cámara (menús, asignación de botones, etc.) De ser así ¿hay alguna forma de guardar todos los ajustes para poder restaurarlos una vez que actualice a la nueva versión de firmware?
 
Hola,
No, no pierdes las configuraciones que hayas realizado en los diferentes menús de la cámara. Respecto al objetivo, ya sabes que, como no hay nada que configurar, nada se puede perder.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo siempre actualizo todos mis equipos, por varios motivos.

  • Por lo que transparentemente ofrecen como solución a problemas o simplemente nuevas funcionalidades
  • Tambien para actualizar problemas que no han salido a la luz, problemas de inestabilidad, etc.y esto solo lo saben ellos.

Hay leyendas negras, para no actualizar, pero sin fundamentos y son historias antiguas y no con Fuji, yo al menos ni caso.
 
Quiero decir que si está bien testada la actualización. En teoría las actualizaciones son para mejorar y yo tengo casi todos mis dispositivos actualizados, pero no siempre es para bien y todos los sabemos.... A eso me refería :)
 
Atrás
Arriba