cámara 35mm

js1987

Fujista de renombre
Buenas! me gustaría hacerme con una cámara de carrete junto con un 35mm o un 50mm (o ambos), pero ando un poco perdido. Me gustan más las telemétricas pero no se si por mi manera de hacer fotos debería coger una reflex. Con la X100F al final siempre acababa tirando del visor electrónico, y la cámara que uso es una XT2

consejos? modelos?

muchas gracias de antemano :)
 
bueno, me respondo a mi mismo. Voy a hacerme con una yashica electro 35 que están tiradas de precio y así tanteo el terreno

Si alguien la tiene, cualquier comentario o consejo es bienvenido!
 
Si quieres hacerte con una telemétrica buena de verdad, tipo Yashica Electro, tira por una Minolta Hi-Matic 7SII o una Konica Auto S3, la Yashica, tanto por óptica como por tamaño, no está a la altura de los dos modelos que te comento.

He tenido Yashicas, varios modelos de la Electro, y tengo los dos modelos que te comento de Minolta y Konica, juegan en otra liga, sus ópticas no difieren mucho del Cron 40mm de Leica.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si quieres hacerte con una telemétrica buena de verdad, tipo Yashica Electro, tira por una Minolta Hi-Matic 7SII o una Konica Auto S3, la Yashica, tanto por óptica como por tamaño, no está a la altura de los dos modelos que te comento.

He tenido Yashicas, varios modelos de la Electro, y tengo los dos modelos que te comento de Minolta y Konica, juegan en otra liga, sus ópticas no difieren mucho del Cron 40mm de Leica.

Saludos,

muchas gracias por el consejo, lo tengo muy en cuenta. Lo curioso es que se lo comento ahora a mi padre y me sale con "ah pues yo tengo por aqui una Yashica minister-D, cogela si quieres" :Roflmao:. Creo que voy a tirar un par de carretes con esa mientras le echo un ojo a las que comentas
 
Atrás
Arriba