Chefchaouen

Pues si, a mi me gustan.

Me quedo con la primera sin lugar a dudas y si me permites, te diré que hubiera preferido ver solo la primera e imaginarme el ambiente y el entorno.

Muy buenas.
 
Las tres tomas siguen el mismo guion de procesado ,teniendo como principal característica la presencia del color azulon de las facahadas en todas ellas , al igual que un solitario personaje anónimo en cada una de ellas, a parte del cromatismo comparten técnica y exposición . la nitidez es buena y los encuadres son correctos ,sobresaliendo como dice el compañero la primera toma por su buen encuadre y el contraste conseguido rompiendo las reglas de composición y situando al personaje cerca del tercio derecho con muy poco margen de aire en ese lado pero consiguiendo que la toma sea visualmente atractiva y original. Bonita serie en general con la misma línea argumental,Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena serie !! Veo un conjunto muy equilibrado tanto que no tengo ninguna favorita...
Saludos desde la Capital del Turia
 
Bonita Ciudad azul, son muy llamativas. Hay una ciudad en India llamada Jodhpur a las puertas del desierto que es tambien la ciudad azul. Enhorabuena. Sala Malecum
 
Buena serie !! Veo un conjunto muy equilibrado tanto que no tengo ninguna favorita...
Saludos desde la Capital del Turia

Unas fotos muy chulas! Chefchaouen es uno de mis próximos destinos ;)

Bonita Ciudad azul, son muy llamativas. Hay una ciudad en India llamada Jodhpur a las puertas del desierto que es tambien la ciudad azul. Enhorabuena. Sala Malecum

Muchas gracias a los tres por pasar y Aleicum Salam :)
 
Me gusta especialmente la primera , es una foto con “chicha” como a mi gustan , que despierten sentimientos. Detesto las fotos insipidas por muy buena técnica o procesado que tengan. Buena serie

Saludos


*
 
Me uno a los comentarios de los compañeros, una serie muy atrayente y una primera foto que pienso que sobresale respecto a las otras.

Saludos.
 
Me encanta la primera foto. La serie es muy buena. Pero la primera foto...es de 10.
A ver si le saco el mismo provecho a esa Xpro2 ;)
Enhorabuena
 
Una serie muy bonita, con muy buenos encuadres y fantásticos colores.

Un saludo.

Me gusta especialmente la primera , es una foto con “chicha” como a mi gustan , que despierten sentimientos. Detesto las fotos insipidas por muy buena técnica o procesado que tengan. Buena serie

Saludos


*

Me uno a los comentarios de los compañeros, una serie muy atrayente y una primera foto que pienso que sobresale respecto a las otras.

Saludos.

Me encanta la primera foto. La serie es muy buena. Pero la primera foto...es de 10.
A ver si le saco el mismo provecho a esa Xpro2 ;)
Enhorabuena

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba