¿Problemas con Flickr? (Sigo con los problemas)

raleon9

Gurú Fujista
¿Os pasa a alguno que al pinchar sobre una foto para verla en Flickr dice "Página no encontrada"?
Gracias y saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por los dos al contestar. Debe ser problema de mi pc puesto que en el del trabajo no me ocurre.
Esta noche volveré a intentarlo desde casa a ver si sigo con el problema y os cuento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Raúl
 
Pues sigo teniendo problemas para ver las fotos de los foreros o incluso las mías cuando pincho sobre ellas para verlas en Flickr.
Es de forma aleatoria y no con una foto concreta, no pasa siempre.
Me ocurre además tanto en el pc del trabajo como en el de casa.
¿¿No os pasa a nadie??
 
Lo siento @raleon9, a mí no pasa, no tengo ni idea de lo que puede ser... Quizá si pusieses un enlace de un hilo en el que te pase y otro en el que no te pase pudiese averiguar algo al respecto.
 
Acabo se probar y también me ocurre en las fotos compartidas aqui y almacenadas en flickr, parece que ea algo nuevo, pudiera ser algo relacionada con la privacidad y que este mes tanto correos y avisos, hemos tenido, ire probando y si averiguo algo lo comento, me da el mismo error en mac sobremesa y tablet
 
Lo siento @raleon9, a mí no pasa, no tengo ni idea de lo que puede ser... Quizá si pusieses un enlace de un hilo en el que te pase y otro en el que no te pase pudiese averiguar algo al respecto.

Es que no puedo, Jon, como comenté es un problema aleatorio que ocurre a veces y otras no y con diferentes fotos.
En el móvil me ocurrió lo mismo esta mañana. No te preocupes, ya se solucionará de alguna manera. Estaré atento a ver si a más foreros como a Julio también les pasa y alguien nos da luz al asunto.
Un saludo y gracias por tu interés.
Raúl