Anna

Retrato en clave intimista de mi hija durmiendo.
ISO 400
28mm 1/8 f5.6
Un beauty dish plegable de los chinos con un difusor blanco, delante y arriba. Las sombras de la pared son de la ventana de la cocina iluminada por una bombilla de tungsteno.

Un saludo
_DSF4340-acoplada.jpg
 
Que quieres que diga, la verdad me encanta todo desde su edición . composición, encuadre , sombreado,la única peguilla es que no me gusta visualmente donde esta el florero ya que corta parte de la imagen de tu hija, pero por todo lo demás es una toma redonda (bajo mi humilde opinión). Un saludo
 
Coincido con el compañero Nosferatu ..... a parte la foto transmite ese momento de relax, apetece acercarte y taparla con una mantita.....
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que quieres que diga, la verdad me encanta todo desde su edición . composición, encuadre , sombreado,la única peguilla es que no me gusta visualmente donde esta el florero ya que corta parte de la imagen de tu hija, pero por todo lo demás es una toma redonda (bajo mi humilde opinión). Un saludo

Muchas gracias compañero,
Tienes razón con el florero. Hice más fotos eliminando la mesa con el florero y el cenicero, pero el encuadre era más cercano y el banco de madera llenaba todo el cuadro. Al final, cuando empecé a recolocar los muebles para que mi mujer no me "riñera", hice esta y la verdad es la que más me gustó. Debí probar quitando el florero..

Un saludo
 
Coincido con el compañero Nosferatu ..... a parte la foto transmite ese momento de relax, apetece acercarte y taparla con una mantita.....
Saludos desde la Capital del Turia

Jajajaja! si, la verdad es lo que hice, que empezaba a refrescar y casi se me resfría.
Gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba