Fujista Sin Fuji

Bienvenido Raúl !!!
Pues depende de tu tipo de fotografia ...
Explicanos un poco.
Un saludo.
 
Gracias Kira!!!
Me gusta la foto de calle con 50mm fijo en blanco y negro. Y no me gusta tener que retocar las fotos.

En esto soy Re-nuevo, llevo sin hacer foto unos cuantos años. Vino el tema digital, lo probé con una EOS y no me gustó así que lo dejé.
Ahora me está picando el gusanillo de nuevo y creo que Fuji puede ser lo que busco.
Dudo entre la XE3 y la XT2

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si quieres una cámara de objetivos intercambiables cualquiera de las dos que dices, la XE3 es mucho más ligera que la T2, es táctil pero no tiene pantalla abatible (cosas que tendras que valorar) ... la T2 es un maquinón.
Para hacer street tienes la serie X100 con una optica fija de 23 mm F2 convertible a 50-70 solo en jpg ... si no quieres editar Fuji es tu marca.
A ver que dicen otros compañeros.
Yo no hago street.
 
Para calle son las mejores, pero más que el 50, yo iría a por el 23 mm f2 ,(equivalente al 35 mm de to la vida ) es rápido, silencioso, muy versátil y está sellado contra polvo y salpicaduras.

La XE3 y X-T20 ofrecen exactamente la misma calidad (mismo sensor) que la x-t2 y x-pro2 por casi la mitad de precio y además son más ligeras

Ah y bienvenido al foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El 23mm que comentáis me parece que va a ser el elegido, la cámara es lo que más me va a costar decidirme
Gracias por la info
 
A mi me pasa lo mismo.

Si yo empezase ahora de re-nuevo, me compraría una x-e2 con un 18-55mm de segunda mano, en buen estado puedes encontrarlo por 600 euros.
Buena elección para empezar
Y sin necesidad de renuevo ...
Las he visto a 650 con el 18-55 nuevas.
 
Bienvenido !! mi consejo seria un xt20 la pantalla abatible y tactil mas su reducido tamaño es una de las mejores combinaciones para al fotografia callejera junto con alguno de estos objetivos el 23 -27 o el 35 (el f2 o f1,4) pienso que el 50 se queda demasiado largo ..... y la camara perfecta (para mi) para fotografia de calle es la X100 o bien la T o la F eso si para decidirte por alguno de estos modelos hay que tener las ideas muy claras de que vas a ir con un fijo !
Y una vez decidido solo te falta salir a la calle y patear patear y patear.... je je je , eso si la Fujis cambiando algunos de los parametros de simulacion de pelicula que tienes muchos ejemplos en el foro clavas la gran mayoria de fotos sin practicamente sin retocar..... ya nos contaras
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola, al igual que @angcar creo que deberías considerar la X-T20 por sus prestaciones y tamaño!!!

Saludos y bienvenido al team!!!
 
La xt20 no la había tenido en cuenta. La añado a la lista. Las de menos megapixels me encajan menos por que me gustaría optica fija y con mas megas supongo que se podrá hacer mejor encuadre o ampliar un poco más.

Saludos
 
Buenas a todos, Soy Raúl y todavía no tengo una Fuji pero estoy en proceso. ¿no se cual elegir? me gustan todas...
Encantado de estar con vosotros en el foro.

Hola raulster, bienvenido al foro de Fujistas. A mi también me gustan todas ... las Fuji claro!!! jajaja....
Yo te aconsejaria para tu tipología de foto: " Me gusta la foto de calle con 50mm fijo en blanco y negro."
la X-100F pues como te comentan algunos compañeros su 23mm f2 es el 35mm clásico para callejear, yo la tengo y es fantástica.

Ahora bien si lo que piensas es tener más objetivos, ves a por una X-T20 te adjunto oferta interesante de FotoK
por 1.169€ tienes el cuerpo y 2 objetivos de la serie XC muy interesantes.
( FUJIFILM X-T20 KIT: XC16-50mm + XC50-230mm BLACK )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Buenas a todos/as:

Me encuentro en la misma situación que el compañero. Vengo del mundo reflex, anterior Canonista. Por motivos de peso, sobre todo porque ya me estaba dando pereza salir a afotar de sólo pensar en que tendría que acarrear con mi tan ansiado equipo, valoré seriamente cambiarme a este sistema.
No dejo de ver vídeos para adaptarme al mismo. A la espera de recibir mi nueva XT1 (comprada de segunda mano) con el 18-55, me siento realmente entusiasmado por empezar a descubrir nuevas sensaciones.
Me veréis por aquí intentando aprender de todos vosotros, más si cabe en aquello que me ayude a familiarizarme con el mundo fujifilm.
Saludos!
Matías.
 
Atrás
Arriba