Recomendaciones objetivo ojo de pez

lotuslady

Principiante
Muy buenas...este es mi primer mensaje que voy a dejar en el foro y vengo en busca de vuestra ayuda. Realmente estoy bastante pegada en lo que a fotografía se refiere ya que no tengo mucho tiempo para coger mi fuji XE2 y objetivo 35mm, y trastear y practicar. Más o menos me manejo pero ni mucho menos soy una experta como vosotros. Suelo tener rachas de utilizar la cámara mucho, y otras en las que desisto y la dejo en un rincón durante un tiempo y al final acabo olvidándome de todo lo aprendido hasta el momento...
El tema es que me voy de viaje en breve a Nueva York, y creo que mi objetivo de 35mm se me va a quedar algo corto por el tema de los edificios, etc...he estado dando vueltas para mirar algún ojo de pez estando allí pero mi presupuesto no da para una fujinon. Podríais recomendarme alguno que tenga las 3 bs? He visto algunos que son manuales, cosa en la que no tengo práctica y no sé si será muy difícil para mi? Muchas Gracias ?
 
Yo acabo de comprar un 7artisans 7,5mm y es difícil hacer fotos desenfocadas con él, pese a ser manual. Me ha costado 150 euros en Ebay. No creo que me lo quede, porque no es una focal que me termine de convencer.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
¡Hola Lotuslady!

Además de sugerirte que te pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo de ti, que es lo suyo, así te conocemos un poco más, te sugiero también que te mires los Samyang. A mí no me mola el resultado 'ojo de pez', pero uso el Samyang 12mm f/2 como gran angular y estoy encantadísimo con él. Creo que tienen también un ojo de pez si es eso lo que buscas exactamente :)

Un saludo
 
¡Hola Lotuslady!