Hilo verdulero de los Desafíos Fujistas 2018

Tinte azul

X-pro1 y fujinon 23 mm f2



c64033b4b9481c2fa78701e070099380.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Donde está su brazo derecho? ?
 
Bueno, es que yo también soy Asturiano. Playa de Mexota, Porcía y Isla Pancha, un recorrido que di haciendo alguna foto con AFEP. Asociación de fotografia en la que estoy apuntado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo la verdad es que no se porqué me quede fuera también está vez. Creo que no voy a participar más.
 
Yo la verdad es que no se porqué me quede fuera también está vez. Creo que no voy a participar más.

*Muy importante!!!: el comienzo de vuestro mensaje ha de ser: "Título de la Foto" (siempre entre comillas) por XXX (nick del usuario). Por ejemplo "Entre fogones" por Carlos1980. Imprescindicble también es indicar el cuerpo Fujifilm con el que se toma la fotografía.
PUBLICACIÓN QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS NO PARTICIPARÁ EN LA VOTACIÓN*

No parece una norma muy complicada de seguir, Pepe. Podemos pensar si es lógico o no que que se tenga que poner el título Y el nombre del autor cuando éste último es evidente, pero imagino que hacerlo así facilita crear el hilo de votaciones a la gente que lleva el foro.

Salud
 
*Muy importante!!!: el comienzo de vuestro mensaje ha de ser: "Título de la Foto" (siempre entre comillas) por XXX (nick del usuario). Por ejemplo "Entre fogones" por Carlos1980. Imprescindicble también es indicar el cuerpo Fujifilm con el que se toma la fotografía.
PUBLICACIÓN QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS NO PARTICIPARÁ EN LA VOTACIÓN*

No parece una norma muy complicada de seguir, Pepe. Podemos pensar si es lógico o no que que se tenga que poner el título Y el nombre del autor cuando éste último es evidente, pero imagino que hacerlo así facilita crear el hilo de votaciones a la gente que lleva el foro.

Salud
Creo, que @dvilaplana lo ha dejado claro citando el texto del moderador @Carlos1980. Revisar las normas, por favor, se dice al inicio de cada post.

Muevo los comentarios al hilo verdulero, porque aquí solo es para poner las fotos del desafío.
 
Pues no es algo tan grave como para obviar la foto. Al igual que en el foro de compraventa se podria advertir de que hay un error. Ya es la tercera vez que me quedo fuera.
 
Toda la razon tienes jzafer ! Pero opino como el compañero Pepe un toque de atención por fallos de "esa envergadura" se podria dar un toque ! !
Eso si....."mea culpa"
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pero opino como el compañero Pepe un toque de atención por fallos de "esa envergadura" se podria dar un toque ! !
Eso si....."mea culpa"
Aún estando la información disponible en la primera página de cada post, tanto este aviso como el enlace a las bases, antes se avisaba, de ésto y otras tantas "pequeñas cosillas", pero eran constantes, y al final, se decidió no avisar, por el simple hecho de que es la única manera de que si os vuelve a pasar, será la última...de otro modo, siempre se cae en la misma piedra y terminamos por acomodarnos y no leer.
 
Pues si tienes toda la razon , los Españoles solo leemos el manual cuando ya no sabemos por donde tirar ..... ja ja ja
De todas maneras en el Mercadillo si que dejais que caigan en la misma piedra je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Amigo, es que @Chema Roncero está hecho de otra pasta??? El mercadillo es la "selva" y como digo yo es San Chema y Santa Paciencia ???porrrrqueeee vamossss la tela que tiene...
 
Desde este mes solo entrarán a votación las que cumplan con las normas en cuanto a presentación de fotografías: título, nombre de forero entre comillas y cuerpo utilizado.

Si alguien participa con más de una foto, este mes se tomará como válida la primera presentada, a partir de febrero no se presentará ninguna a votación.

En cuanto a datos EXIF, estos se comprobarán solo de Las fotos que resulten elegidas para podio o mención, ya que comprobar las de todas es arduo trabajo.
Bueno @Carlos1980, parece que este hilo, tampoco nadie lo leé...y aquí (en todo el hilo) hay muchas dudas resueltas y avisos...pero...la vida es así.
 
Es una lástima que no se lean bien las bases. Es importante que la foto esté hecha como máximo un año antes de la publicación. Tener los datos Exif incrustados, quiere decir, dentro de la foto, osea, que se puedan ver, ya sea desde alguna web donde esté alojada, por ejemplo flickr o con las addon como Exif Viewer, Exify, FxIf ect. Muchos ponéis a mano los parámetros con las que está realizada, pero eso debe estár incrustado dentro de la propia foto. Por defecto, todas las fotos lo llevan incrustado, quiero decir, que si se ocultan, es porque lo hemos querido así al guardar, por lo tanto, tiene más "dificultad" ocultar los Exif que dejarlos a la vista.

Otro recordatorio:
Las Bases de los desafíos fotográficos (2018) las podéis consultar aquí.
 
Muchas gracias por tus comentarios.
Los datos EXIF es como comentas, que se puedan ver en las propiedades de la fotografía, no hay que escribirlos. Es decir, que estén visibles, no ocultos.

El tema del nombre es fundamental para poder ordenar las fotografías en el proceso de votación.

Las imágenes decidimos que tuvieran un máximo de 1 año de antigüedad. El grupo de moderadores ya estamos pensando en algo extra.

Lo de no añadir nada más al título lo valoraremos.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tus comentarios!!!
Cito, porque ésto mismo ya estaba dicho aquí...vamos, que no es la primera vez...?
 
Atrás
Arriba