Nuevo en el foro

Aficionadoasacarfotos

Fujista Participante
Buenas noches

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me animaba a registrarme. Al final, debido a que quiero vender una cosilla, me he animado a ello. Espero participar de vez en cuando ahora que estoy registrado.

Un saludo.
 
Bienvenido. Suerte con la venta. Eso de registrarse y participar siempre es buena idea porque llegado el momento de la venta ya se puede conocer algo más de nosotros y no resulta algo tan frio como tener que tratar con un desconocido.
 
Viendo las presentaciones de otros compañeros, añado que actualmente tengo una XT20 y una Fuji F20. Como objetivos de la XT20 tengo el 50mm F2, el 16-50 y el 50-230.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches
Llevo tiempo leyendo el foro pero no me animaba a registrarme. Al final, debido a que quiero vender una cosilla, me he animado a ello. Espero participar de vez en cuando ahora que estoy registrado.
Un saludo.

Hola Aficionadoasacarfotos bienvenido al foro de Fujistas. Yo siempre aconsejo la X-T20 para los que empiezan con el sistema X de Fuji, es sin duda una buena cámara. Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Ya que estoy iré aportando cosas donde pueda. Siempre lo más molesto, debido a que estamos registrados en mil sitios, es dar el paso a registrarse.
 
Atrás
Arriba