El fantasma del carmen

Hola,
Os dejo una foto de estos días, en carmen de los mártires aprovechando las últimas luces del día.
Con la xpro 2 y el 23 f2.
Espero que os guste

30173019417_eba210c5e8_c.jpg

. by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
magnifica, el Carmen es un sitio muy fotogénico, doy fe de ello , lastima que este cerrado en los atardeceres y amaneceres , aunque en octubre ,noviembre y diciembre si se puede pillar el atardecer no es la mejor época del año para visitarlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
magnifica, el Carmen es un sitio muy fotogénico, doy fe de ello , lastima que este cerrado en los atardeceres y amaneceres , aunque en octubre ,noviembre y diciembre si se puede pillar el atardecer no es la mejor época del año para visitarlo

Gracias compañero, la verdad es que si, es uno de mis sitios favoritos y siempre que puedo con cámara o no me paso. Encontrar esa luz de atardecer fue mera casualidad, 5 min antes o después los árboles tapaban el sol, lo de que lo abran tan poco tiempo es una pena..
el Carmen de la victoria es precioso también y las vistas al atardecer son la caña.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero, la verdad es que si, es uno de mis sitios favoritos y siempre que puedo con cámara o no me paso. Encontrar esa luz de atardecer fue mera casualidad, 5 min antes o después los árboles tapaban el sol, lo de que lo abran tan poco tiempo es una pena..
el Carmen de la victoria es precioso también y las vistas al atardecer son la caña.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tienes que visitar el carmen de los Rodriguez Acosta, , la visita cuesta unos 5€ y tiene unas vistas de la Alhambra espectaculares
 
Pues la verdad es que si que estan bien aprovechadas las ultimas luces ! Muy buena la toma
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me encanta, da hasta yuyu.
La viras a blanco y negro parecería una de las escenas de la película Nosferatu (versión de 1922)
Saludos.
Raúl

Si te molesta la inserción de mi foto la quito ipso facto

Nosferatu.jpg
 
Última edición:
Me quito el sombrero ante esta foto. Una auténtica maravilla de color, composición y momento. Y todo confluye en esa improvisada espiral aurea.

Si no te importa, para mi sería un pequeño honor tenerla en el grupo.
 
Me quito el sombrero ante esta foto. Una auténtica maravilla de color, composición y momento. Y todo confluye en esa improvisada espiral aurea.

Si no te importa, para mi sería un pequeño honor tenerla en el grupo.

Muchas gracias por tus palabras compañero, me alegra mucho que te guste compañero, estaba pensando en cuál sería tu opinión ya que la foto tiene cierto punto de abstracción y quise darle toda la importancia a los colores.
Y honor para mi que vaya grupo has hecho, siempre es una fuente de ideas!
La he puesto en el grupo creo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba