Ayuda a nuevo pobre fujista con x-t3

Algaida Fotografia

Principiante
Hola buenas noches, soy nuevo en la marca, anteriormente he trabajado con nikon y la verdad que estaba encantado. Dicidí de dar el paso a las sin espejo, pero me e llevado una gran sorpresa con el manejo y funcionamiento de mi X-T3. el problema es que el manual de instrucciones es un poco complicado y creo que no es muy buen manual que digamos, eso si lo comparamos con nikon o canon que son los que conozco.
Los conceptos básico mas o menos ya se utilizarlos, pero hay muchísimas funciones que no se como diablos se pueden ajustar. El cambio a sido brutal pero, por ejemplo me gustaría saber cual es el software de la marca para edición de fotografías, ya que su web al igual que el manual, tiene poca información.
También tengo el problema del registro de mi equipo, ya que aun no tienen la lista actualizada y la X-T3 ni aparece. Me gustaría saber si hay algún tutorial para fujistas novatos o algo parecido.

Un Saludo y gracias de antemano.
 
Es duro y aburrido, pero debes leerte el manual con la cámara delante. No puedes disfrutar haciendo fotos si estás pensando en la herramienta y eso se consigue cuando estás comodo con la cámara y la dominas. No hay formulas mágicas para fujistas. En cuanto al software de la marca, yo lo olvidaría porque es malo y limitado.
 
He aprendido mas de fotografía (manejo y funciones) leyendo los manuales de mis cámaras con ella probando delante que en cursos y webs. Pero mucho mas.
Tómalo con calma y no te vas a arrepentir.
Ni te descubrirán tantas cosas los demás.

Software prueba Capture One 11 para Fuji. Es gratis para Fuji una de las versiones. La Pro es de pago.
O el PS con su CR de toda la vida va... muy bien tb.
Los otros ni los conozco ni los necesito. Pero para gustos los colores


Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.