"Sikh boy"

"Sikh boy"
Agra Cantonment Railway Station, India 2018


"Nunca olvidaré aquella mirada de curiosidad hacia mi, y ese gesto de aprobación y amistad que recibí desde la ventana del vagón. Con destino a no se donde prosiguió su viaje, y con la misma espontaneidad y casualidad que nos sonreímos, dejamos que el destino nos llevase a lugares distintos para no volver a coincidir nunca más".

Fuji X-T2 + XF35mm f2 R WR

 
Me parece sensacional. La expresión del niño es fantástica en contraposición al anciano. La única duda que me queda es el espacio por arriba, si es excesivamente grande para esos numeros y podría recortarse. Felicidades
 
Buenos dias , Has conseguido plasmar completamente tu escrito !!
Saludos desde la Captial del Turia

jejejeje... el escrito es posterior a la foto, pero sin duda hace referencia, desde un punto de vista personal, a las sensaciones que me dejó esta fotografía para el recuerdo.

Un fuerte abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece sensacional. La expresión del niño es fantástica en contraposición al anciano. La única duda que me queda es el espacio por arriba, si es excesivamente grande para esos numeros y podría recortarse. Felicidades

Fíjate que esos números fue algo que traté de incluir si o si. No sé, a mi modo de verlos, creo que dotan de curiosidad y de interés a la parte superior, que sin ellos, quizás si que estarías en lo cierto en mi opinión. Total... cuestión de gustos.

Agradezco mucho tu comentario, mucho mucho :)

Un abrazo!
 
Magnifica foto. En mi opinión tiene todo: buena composición, colorido, historia y espontaneidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mí la foto es espectacular. No quitaría los números de arriba, creo que quedan perfectos en la composición, junto con el letrero de abajo y las ventanillas rodean al niño que es el alma de la foto. Además si los hubieses cortado te habrías llevado también toda esa parte azul y las texturas del vagón. El hecho de que el niño lleve un turbante de un color tan parecido al del vagón creo que queda genial, así como el contraste de la ropa amarilla de la izquierda con el resto de tonos. Es que me gusta hasta el sujeto que se ve al fondo por la ventanilla del anciano, le da profundidad a la foto. La mirada cómplice del niño y la descripción del momento son la guinda del pastel.

Envidia máxima! Felicidades!
 
Buff ,,,, una de las mejores foto-street que he visto en estos últimos meses y te lo digo sinceramente compañero tiene magia. Un saludo y un abrazo
 
Ufff una pasada de foto.. Composición top y en loa india, éxito seguro.
Saludos

Éxito no sé, pero si que estoy contento por los comentarios que habéis dejado, con eso, ya es suficiente. Muchas gracias Tiki!

Magnifica foto. En mi opinión tiene todo: buena composición, colorido, historia y espontaneidad.

Mil gracias! Me alegran mucho por tus comentarios, :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mí la foto es espectacular. No quitaría los números de arriba, creo que quedan perfectos en la composición, junto con el letrero de abajo y las ventanillas rodean al niño que es el alma de la foto. Además si los hubieses cortado te habrías llevado también toda esa parte azul y las texturas del vagón. El hecho de que el niño lleve un turbante de un color tan parecido al del vagón creo que queda genial, así como el contraste de la ropa amarilla de la izquierda con el resto de tonos. Es que me gusta hasta el sujeto que se ve al fondo por la ventanilla del anciano, le da profundidad a la foto. La mirada cómplice del niño y la descripción del momento son la guinda del pastel.

Envidia máxima! Felicidades!

Olé!!!! jo muchísimas gracias! estoy muy de acuerdo con tu análisis.... los números están ahí precisamente por lo que comentas. Tuve tiempo para encuadrar y pensar la foto. Arriesgué y solo tiré dos tomas, y solo cambian los gestos en las personas. Muchas gracias :)
 
Espectacular, te ha quedado una foto redonda, composición, colorido, la historia que nos cuenta (apoyada por el texto)!!!
Enhorabuena!!!
 
Que lugares nos muestras, una imagen excelente José. Me gusta todo de la imagen, el señor de la derecha también tiene lo suyo. Enhorabuena y un saludo
 
La foto está guapa. La franja de arriba me recuerda a la superficie de un lago o mar. Y la de abajo a montañas. Si la hubieras tomado con un 17-40 hubiera sido magistral, por los números que aparecen en la foto. ¿Qué tal una cara en la ventana izquierda? Felicidades y salu2
 
Buff ,,,, una de las mejores foto-street que he visto en estos últimos meses y te lo digo sinceramente compañero tiene magia. Un saludo y un abrazo

Querido compañero @Nosferatu muchas gracias. Me hace mucha ilusión tu comentario... que pena que el 99% de nuestras fotos caigan en el olvido entre las redes sociales...

Un fuerte abrazo ?
 
Atrás
Arriba