Black Friday (esperar o no)

Galar

Fujista Participante
Hola a todos.
Estoy pensando hacerme con un cuerpo nuevo y un objetivo dentro de la oferta reembolso y me preguntó si harán alguna rebaja en Amazon/mediamarkt/Fnac por el Black Friday.
¿Creéis que estando el reembolso estás tiendas bajarán las fuji y sus objetivos?
Un saludo.
 
Para el black friday fuji acostumbra a doblar el 'cashback'. El año pasado y el anterior lo hicieron.
 
Gracias por responder. Entonces espero al BF. Puedo ahorrarme un dinerito curioso.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creéis que podría afectar tb al precio de la Xt3?? o es demasiado nueva para verse afectada por el BF?
 
Creéis que podría afectar tb al precio de la Xt3?? o es demasiado nueva para verse afectada por el BF?
Estoy negado haciendo predicciones, pero las anteriores campañas de Black Friday han sido en base a los cashbacks en vigor durante la fecha. La actual campaña de cashback de invierno 2018 no incluye a la X-T3. Y, seguramente, la cámara entrará en promociones hasta el 10 de enero, fecha en la que finalizará la actual...
 
Hola a todos.
Estoy pensando hacerme con un cuerpo nuevo y un objetivo dentro de la oferta reembolso y me preguntó si harán alguna rebaja en Amazon/mediamarkt/Fnac por el Black Friday.
¿Creéis que estando el reembolso estás tiendas bajarán las fuji y sus objetivos?
Un saludo.
Hola si buscas una xt20, hoy es el día sin iva de mediamarkt, se queda 670,20 y con el cashback entiendo que 570,20
Cámara EVIL - Fujifilm X-T20, 24.3 MP, Vídeo 4K, LCD, Táctil, 91 puntos enfoque, WiFi, Plata
 
Sabéis si es acumulable el día sin iva que es hoy en Media Mark, conla promoción cashblack? Sería interesante comprar algo si es así.
 
Yo entiendo que sí, al menos eso se desprende de la oferta de Susodicho.
De todas maneras yo he intentado ver varias veces los distribuidores autorizados para el cashback en la web de Fujifilm y da error.
 
El problema es que solo algunos Medimarkt tienen el cashback y el de Jerez que es donde vivo no aparece en el listado:
FUJIFILM Connect

Aparece en ECI de Jerez pero no el Mediamarkt de Jerez. Si lo compro vía online en Mediamarkt no sé si va a aplicar el cashback.
¿Qué opináis?
 
Iré a preguntar a la tienda esta tarde a ver qué me dicen.
Si os enteráis de algo más o alguien va a algún Mediamarkt que lo comenta aquí ;-)
 
Me ha parecido muy raro que el listado no esté operativo. Pero claro yo es que en tal caso haría la compra Online y realmente no se desde donde mandaran el artículo. Lo más cercano de mi casa es Madrid y Valladolid y no se si forman parte de la lista. Que lio no se que hacer...
 
Me ha parecido muy raro que el listado no esté operativo. Pero claro yo es que en tal caso haría la compra Online y realmente no se desde donde mandaran el artículo. Lo más cercano de mi casa es Madrid y Valladolid y no se si forman parte de la lista. Que lio no se que hacer...
Acabo de preguntar a los responsables de Fuji España. A ver si me responden en breve...
 
Me ha parecido muy raro que el listado no esté operativo. Pero claro yo es que en tal caso haría la compra Online y realmente no se desde donde mandaran el artículo. Lo más cercano de mi casa es Madrid y Valladolid y no se si forman parte de la lista. Que lio no se que hacer...
yo miraría la política de devoluciones de mediamarkt, si lo devuelves sin desprecintar no tiene que haber problema, y así tienes tiempo de comprobar lo del cashback
 
Estaré pendiente Jon.
Pues muchas gracias a todos sois muy amables. Espero enterarme pronto y si tengo noticias lo comentaré por este hilo.
 
Bueno, he hecho la consulta a Fuji pero el correo automático que te envían dice que hasta dentro de 3-5 días pueden tardar en responder.
Luego he ido a Medimarkt a preguntar y no tenían ni idea de que existía el reembolso de Fijifilm (no sé por qué pero no me sorprende). Así que he decidido comprarla en Mediamarkt.es y esperar la respuesta. Si es positiva creo que he pillado un precio excelente (se me quedaría el cuerpo de la x-T20 en 517€) si me dicen que no tengo 14 días para devolverla o quedármela, ya es cuestión de valorar si en el black friday me saldría más barato.
Seguiré informando. Si vosotros tenéis novedades también agradezco la info.

PS Una pena que el 23mm f2 estuviera agotado. Ese si lo pillaré en el Black Friday
 
Bueno, he hecho la consulta a Fuji pero el correo automático que te envían dice que hasta dentro de 3-5 días pueden tardar en responder.
Luego he ido a Medimarkt a preguntar y no tenían ni idea de que existía el reembolso de Fijifilm (no sé por qué pero no me sorprende). Así que he decidido comprarla en Mediamarkt.es y esperar la respuesta. Si es positiva creo que he pillado un precio excelente (se me quedaría el cuerpo de la x-T20 en 517€) si me dicen que no tengo 14 días para devolverla o quedármela, ya es cuestión de valorar si en el black friday me saldría más barato.
Seguiré informando. Si vosotros tenéis novedades también agradezco la info.

PS Una pena que el 23mm f2 estuviera agotado. Ese si lo pillaré en el Black Friday
Corrijo un dato. Tengo 30 días para devolverlo ya que la compra ha sido online, así que puedo esperar al black friday y valorarlo. (por si a alguien le interesa hacer esto)
Por cierto, acabo de entrar ahora mismo en mediamarkt y la X-T20 en versión plata ya se ha agotado.
 
Una pregunta y perdonar sino estoy en el hilo correcto pero no se como buscarlo.
Tengo problemas porque no puedo registrarme en Fujifilm Connect para beneficiarme de la promoción cashback.

Concretamente cuando voy al enlace del email de confirmación que me mandan al registrarme y quiero verificar la cuenta me sale “file no found”
Si no verifico la cuenta correctamente no puedo seguir los pasos para conseguir la promoción.

Os ha pasado a alguien?
Lo habéis podido solucionar?
Si no puedo verificar la cuenta no figuro como registrado. Compre una Xt2 el miércoles en Amazón.

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba