Kedada fujista Euskadi noviembre/diciembre 2018

¿En qué fin de semana te apuntarías a una kedada fujista?

  • Fin de semana del 24-25 de noviembre

    Votos: 1 10,0%
  • Fin de semana del 1-2 de diciembre

    Votos: 9 90,0%
  • Fin de semana del 8-9 de diciembre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Me he quedado con la espina de no haber podido apuntarme a la kedada de los compas valencianos... Por otro lado, los del norte me lo habéis comentado varias veces (aunque nadie ha tirado la piedra) para hacer un encuentro por nuestra zona y por fin ando liberado de ciertas historias vitales que me impedían organizar algo por tierras vascas.

Así que, vamos a ello: convoco un encuentro de fujistas en un lugar a concretar del ámbito de la CAV (yo tiro por Vitoria-Gasteiz o Bilbao ?) La primera cuestión es ¿qué fechas? Ahí va una encuesta (visible vía web, no en Tapatalk. Responded sólamente si estáis interesados).

Podéis ir comentando vuestras preferencias de lugar para luego realizar otra votación...
 
Yo soy extracomunitario... pero, a no ser que mi señora me diga lo contrario, me apunto.
Aquí es festivo del 29 de noviembre al 9 de diciembre... así que cualquier fecha que entre ahí me vale (para ir más relajado).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gran idea!! Yo aunque viva por Madrid me intento escapar en la fecha que decidáis. Como no estoy seguro del todo, no voto.

Como idea, hay algún hayedo chulo cerca de Bilbao o afueras (Vitoria) donde poder hacer unas fotos chulas y llevar un bocata? ??

Un saludo y gracias por lanzar la piedra!
 
Gran idea!! Yo aunque viva por Madrid me intento escapar en la fecha que decidáis. Como no estoy seguro del todo, no voto.

Como idea, hay algún hayedo chulo cerca de Bilbao o afueras (Vitoria) donde poder hacer unas fotos chulas y llevar un bocata? ??

Un saludo y gracias por lanzar la piedra!

A medio camino entre Bilbao y Vitoria tienes el hayedo de Otzarreta.

2018-11-07_09-45-31.jpg


Saludos.
 
¡Ya hay 7 posibles participantes! Pero he cometido el error de no poner "en público" los votantes de la encuesta. ¿Podéis identificaros en el hilo aquellos que hayáis votado por una opción u otra? ¡¡gracias!!

Yo soy extracomunitario... pero, a no ser que mi señora me diga lo contrario, me apunto.
Aquí es festivo del 29 de noviembre al 9 de diciembre... así que cualquier fecha que entre ahí me vale (para ir más relajado).
¡Viva! Aquí no hay límite de extra-comunitarios, todos son bienvenidos ?

Yo me apunto también ?

???
Gran idea!! Yo aunque viva por Madrid me intento escapar en la fecha que decidáis. Como no estoy seguro del todo, no voto.

Como idea, hay algún hayedo chulo cerca de Bilbao o afueras (Vitoria) donde poder hacer unas fotos chulas y llevar un bocata? ??

Un saludo y gracias por lanzar la piedra!

Me parece que la jornada principal (generalmente sábado) será urbana, aunque se puede buscar un destino más "paisajístico" para el que se anime otro día.
 
Hola yo me apunto y he votado por el finde del 8 soy de valencia y necesito más tiempo para llegar.
Por cierto y alguien de esta parte se apunta , podemos compartir viaje.


* Pro
 
He votado al primero de diciembre. He leído que en estas quedadas Fuji suele aportar material de prueba, es cierto?
 
Perdonad si está ya anunciado, pero no me ha quedado clara la fecha y ubicación de la quedada... por ver si finalmente me puedo unir. Un saludo!! Gabriel


*
 
Yo no estoy seguro de poder ir, por eso no he votado. Pero sigo el hilo y cuando se confirme el finde, que por las votaciones parece que será el 1-2 de diciembre, a poco que pueda me acerco desde Santander, aunque solo sea para uno de los días ?

Salud
 
Pues lo siento por @carglo que creo que era la única que no podía el 1-2 de diciembre.. pero queda adjudicado ese fin de semana. Aunque la última intervención de @Fotomaton deja caer que la cosa puede transcurrir a orillas del Nervión, yo discutiría por aquí en abierto, las preferencias de cada uno.

Mi plan ideal sería un domingo en Vitoria-Gasteiz o en Bilbao. El sábado va a ser muy complicado que esté todo el día. Si hay que ir a Donosti, se va ?, pero es lo que menos conozco y lo que más lejos me queda, así que otro tendría que asumir la labor organizativa.

@gabibo2k, lo más fácil sería quedar en alguna de las "capitales", el plan fuera de la ciudad sería más para el "segundo día"...
 
Pues hace muchos años que no paso por la plaza nueva de Bilbo un domingo de mañana. Sería rollo photo walk, foto de calle?
 
Hace unos años hicimos una kedada vizcaína:
Primera parte de la crónica de la kedada de Fujistas en Bizkaia.
Crónica de la Kedada de Bizkaia (2ª parte) y nuevo llamamiento
Generalmente la fórmula es recorrido callejero, una caña, más recorrido, otro pote, último pateo y comida. Quizá se saque alguna buena foto ?pero el objetivo principal es la "desvirtualización", cotorrear sobre fotografía y -quizá más de la cuenta- tecno-fotografía, probar, intercambiar equipo y charlar largo y tendido con una buena comida de por medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba