Oportunidades en PM2S (Serv. Tec. Oficial Fujifilm España)

casper3127

Fujista de renombre
Parece que PM2S también se apunta al Black Friday... En concreto, personalmente me ha llamado la atención estos dos Zooms, pero seguro que hay más oportunidades para otras/otros foreros:

FUJINON XF10-24mm F4 R OIS

FUJINON XF16-55mm F2.8 R LM WR


Comentaros que estos productos NO disfrutan del Cashback de Fujifilm, por lo que el precio que aparece en su web, es precio final.


Saludos.

Introduciendo el código FUJISTAS durante el proceso de compra, te ahorras los gastos de envío.
 
Última edición por un moderador:
Parece que PM2S también se apunta al Black Friday... En concreto, personalmente me ha llamado la atención estos dos Zooms, pero seguro que hay más oportunidades para otras/otros foreros:

FUJINON XF10-24mm F4 R OIS

FUJINON XF16-55mm F2.8 R LM WR


Comentaros que estos productos NO disfrutan del Cashback de Fujifilm, por lo que el precio que aparece en su web, es precio final.


Saludos.
Pues ya queda un 16-55 menos... Ahora mismo sólo queda uno. No he podido resistirme. Por 699€ no le hago ascos... Y a ese precio, ni con el cahsback. Además factura e iva de españa, con lo que me vale para desgrabarlo...
Ya he comprado varias veces ahí. Todo muy muy bien. Los productos no están usado, o por lo menos los que yo he adquirido.
Ya os contaré como llega el objetivo
 
Me alegro Juansin. Creo que han sido varios los foreros los que "a la chita callando", han ido adquiriendo varias unidades de ese y otros artículos. Cuando publiqué el post que abre el hilo, ponía como que "Hay Existencias". Tembien del 10-24 del que ahora solo quedan 2 unidades.

Creo que lo de los artículos desprecintados no deja de ser un truco empleando también en otros tiendas online consistente en desprecintar el objeto a comprar para así poder ofrecerlo a un precio mucho más competitivo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Parece que PM2S también se apunta al Black Friday... En concreto, personalmente me ha llamado la atención estos dos Zooms, pero seguro que hay más oportunidades para otras/otros foreros:

FUJINON XF10-24mm F4 R OIS

FUJINON XF16-55mm F2.8 R LM WR


Comentaros que estos productos NO disfrutan del Cashback de Fujifilm, por lo que el precio que aparece en su web, es precio final.


Saludos.

No sabes lo bien que me ha venido tu mensaje.

Llevaba toda esta semana esperando una buena oferta para el 10-24. Y ya lo he pillado gracias a tu mensaje.

Mil gracias.
 
No sabes lo bien que me ha venido tu mensaje.

Llevaba toda esta semana esperando una buena oferta para el 10-24. Y ya lo he pillado gracias a tu mensaje.

Mil gracias.

Nada que agradecer, es el espíritu de los foros el compartir conocimientos.... Cada uno a su nivel. ?
 
Hola No conocia esta web del servicio técnico oficial y menos que también hacían venta al público. La verdad es que tienen precios muy buenos. No sé, quizá demasiado....
Es que uno ya no sabe de quíen fiarse en esto de la compra online.
Saludos.
 
Llegó, llegó.
Perfecto. El objetivo no tiene marcas de uso. La rosca de la bayoneta está perfecta, tal como prometen. Un descubrimiento, vamos.

Y no quiero dejar sin contar mi experiencia con tiendas on-line. Cuando hace 9 años pequé el salto a mi primera "semipro" fué con una Nikon D300 recien salida al mercado, con un 16-85 de Nikon. Y por esos miedos que comentas, piqué y me fuí al Corte Inglés, pagando el "plus" de garantia de sitio.
Pues no. Al mes siguiente, devolví el objetivo por problemas del motor de enfoque, y NO ME LO CAMBIARON, me lo mandaron al SAT de Nikon...eso dijeron.

Vale, y al otro mes me voy a la quinta conchinchina de viaje, y en Moorea ...clash...motor de enfoque y VR con Parkinsson.
Todo el viaje con mi optica en manual y haciendo virguerias para enfocar.

A partir de ahí...todo online. E incluso un 70-200mm de Nikon, justamente con el miemo problema, me lo cambiaron en DOS DIAS, online. Manda güevos.

Ahora tengo dos equipos, el de NIkon para cosas "de peso", y mi vieja X-Pro1 para callejear "ligero". Y hasta la D810 la he comprado online para evitar en lo posible el castañazo de tienda "fisica de renombre". Y por ahora...ningun problema.

Suerte? Pues bueno!
 
Vistas las buenas opiniones y la bajada de precio (se ve que les quieren dar salida, ayer mismo costaban 1.199 €), y dado que era algo que perseguía este año, no he podido resistirme y me he hecho con uno de los dos XF 50-140mm que tenían en venta con 3 años de garantía por 1.050 €.
Queda uno en stock, por si alguien está interesado.
 
Pues yo creo que me voy a probar también suerte con esta tienda. Está claro que al final en cualquiera tienda, sea física u online, puedes tener problemas. Pero si al final te dan solución (reparación, cambio de producto, devolución del dinero), pues tampoco hay más problema.
Ya os contaré qué tal la experiencia.
Saludos.
 
Comentaros que yo tambien me he cogido con ellos un 10-24 que me ha llegado ayer.

Si bien es verdad que la caja exterior tiene algunas marcas, el contenido está impoluto. Tiene además 2 años de garantía española emitida para más seguridad del comprador por el servicio técnico de esta marca y lo más importante... 630 napos por un zoom cuyo pvp anda por los 900, que quereis que os diga...

A ver si saco un rato para probarlo este finde.
 
Comentaros que yo tambien me he cogido con ellos un 10-24 que me ha llegado ayer.

Si bien es verdad que la caja exterior tiene algunas marcas, el contenido está impoluto. Tiene además 2 años de garantía española emitida para más seguridad del comprador por el servicio técnico de esta marca y lo más importante... 630 napos por un zoom cuyo pvp anda por los 900, que quereis que os diga...

A ver si saco un rato para probarlo este finde.

Diría que tienen tres años de garantía ... he comprado en dos ocasiones y siempre todo de 10.
Se de buena fuente que es material reparado y ahí lo dejo ... no entendiendo porque engañan en la tienda online.
Lo que no quiere decir que cierre la puerta a volver a comprar en Pm2s.
Material a precios chinos con garantía de 3 años y posibilidad de devolución.
Buena compra @casper3127
 
Última edición:
Diría que tienen tres años de garantía ... he comprado en dos ocasiones y siempre todo de 10.
Se de buena fuente que es material reparado y ahí lo dejo ... no entendiendo porque engañan en la tienda online.
Lo que no quiere decir que cierre la puerta a volver a comprar en Pm2s.
Material a precios chinos con garantía de 2 años y posibilidad de devolución.
Buena compra @casper3127

Tiene Ud. toda la razon en lo de la garantía, caballero, pero por lo menos lo que aparece en el anuncio de cada articulo es que son "nuevos" y por lo menos, desde mi experiencia "parece nuevo". Los diferentes objetivos estan desapareciendo de la web, por cierto. Creo que tenemos unos cuantos lectores algo tímidos...

Yo desde el campo del audio que es donde más experiencia tengo, no será la primera vez que algún distribuidor oficial "deja caer"las cajas exteriores del articulo de turno para asi dar salida a artículos muy Tops que de otra manera estarían cogiendo polvo en algun almacen.


Ahora toca registrar el 10-24 F4 en Fujifilm y disfrutar como dices de 3 años de garantia (ahi es nada).

Captura.JPG
 
A mí me mosquea mucho el estado de sus productos, no es lo mismo nuevo a estrenar, que desprecintado, que haber estado en un expositor, que ser una reparación de un modelo averiado....y creo que eso jamás podremos saberlo. Lo bueno es que tienen garantía directamente con ellos, por lo que en caso de averia en teoría no tendríamos problemas.
Más me mosquea las compras online donde los cambios son ultrasencillos(ej:Amazon) que el riesgo de comprar un producto nuevo a estrenar y comerte una devolución es altísimo.
En fin,creo que es cuestión de suerte y de confianza en el vendedor.
Saludos,
 
Acaba de llegar mi 16-55. Indistinguible de nuevo, con los manuales, funda, etc. La caja, como comentan arriba, un poco gastada en las esquinas y solapa de apertura. A espera de probarlo extensamente, la cosa pinta bien.
 
No sabes lo bien que me ha venido tu mensaje.

Llevaba toda esta semana esperando una buena oferta para el 10-24. Y ya lo he pillado gracias a tu mensaje.

Mil gracias.

Je, pues yo me he llevado el otro,... la gracia es que lo compré en septiembre en tienda física, pero por fuerza mayor tuve que devolverlo a los dos días.
 
Bueno, por fin llegó el objetivo!! No es distingue de uno nuevo para nada, incluso la caja estaba inmaculada, todo bien colocado y guardado, sin marcas de ningún tipo en la bayoneta o en el objetivo, gomas perfectas,...

Espero poder exprimirlo al máximo, voy a tener un puente muy liado pero con suerte haremos una salda con la familia el domingo. Ya comentaré mis impresiones. Por cierto, cómo pesa el condenao!! Hace la X-T0 más pequeña todavía.
 
Otro que va a “morder el anzuelo”, con un 50mm f2 wr. A precio de segunda mano... Ya contaré qué tal... (Ya vamos asomando la cabeza los tímidos...?)
 
Hola a todos. Finalmente también he comprado en la tienda de PM2S, una XT-20 con el XF 18-55, y hasta el momento todo perfecto. Todo estéticamente impecable y sin la más mínima señal de uso....y con 3 años de garantía oficial.
De momento, estoy empezando a familiarizarme con la cámara y su manejo.
Espero disfrutarla durante mucho tiempo!
Saludos.
 
Hola a todos. Finalmente también he comprado en la tienda de PM2S, una XT-20 con el XF 18-55, y hasta el momento todo perfecto. Todo estéticamente impecable y sin la más mínima señal de uso....y con 3 años de garantía oficial.
De momento, estoy empezando a familiarizarme con la cámara y su manejo.
Espero disfrutarla durante mucho tiempo!
Saludos.
Yo la tengo con ese objetivo y van genial, un saludo!
 
Duda promo Fuji cashback: con este kit "15-45 mm" la XT20 entra o no en la promo???

con este objetivo no sale en la imagen con las cámaras y kits de la página de Fujifilm, en teoria si entra solo el cuerpo esta también tendría que entrar pero no lo tengo claro del todo...

He preguntado esta mañanana en facebook a Fuji pero no me contestan.


No se si comprar?

Ver el adjunto 27363

X-T20 SILVER+XC15-45mm

Aprovecha !!!
 
Atrás
Arriba