Vamos de tiendas

"Vamos de tiendas"

vamos de tiendas_lite.jpeg


Datos de disparo:
Apertura F10
Exposición: 1/180s
ISO: 400
 
Hola, no se si hago bien en comentar sobre tu foto, con mi nombre pues esto del anonimo no lo comprendo muy bien aún :) Lo cierto es que la foto en si es atractiva por sobre todo por el color, sin embargo la columna en el medio la divide en dos, ya se que en el momento que uno dispara a veces toma lo que puede mas que lo que quiere, pero es un dato que a mi me ha llevado tiempo hasta empezar a realmente ver los objetos que molestan en la foto :) Me encantó como resuelves la diagonal de la calle y la recta de las fachadas. Un saludo cordial .
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En mi opinión, además de un claro elemento "sobrante" que es la farola, hay un elemento "desconcertante" que es la puerta de la izquierda. Esa puerta atrae la mirada pero "dentro no hay nada" y compite, en cuanto a la dirección que mira la chica, directamente con el interior de la tienda.

Un saludo.
 
Hola,
lo primero gracias por vuestros comentarios!
Como comentais, la farola era un problema y no fui capaz de resolverlo correctamente.

Me ha hecho gracia lo de "abrazando la farola" ya que no habia visto que efectivamente da la sensación de ello.

Respecto a la puerta, tienes tambien razon, creo que el tratar de hacer contrapeso me hizo meter un elemento que no aportaba.

Gracias por las criticas, con esto habré avanzado un pequeño paso más de los muchos que me quedan por dar.
 
Atrás
Arriba